BourjoisSmoky Stories paleta de sombras con efecto ahumado

Bourjois Smoky Stories paleta de sombras con efecto ahumado
Bourjois Smoky Stories paleta de sombras con efecto ahumado
Precio de venta recomendado
9,00

Ahorras 21%
tono 13 Taupissime 3.2 g
7,10

En stock | Código: BOU01665
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 20/1/2022

Con la paleta de sombras de ojos ahumadas Bourjois Smoky Stories conseguirás por arte de magia y en cuestión de segundos un maquillaje ideal para cualquier ocasión. Sus cuatro sombras combinan de maravilla para crear una armonía de color perfecta.

Propiedades:

  • las sombras iluminan tu mirada y le aportan profundidad
  • combinan entre sí de maravilla
  • duran hasta 12 horas en los párpados
  • su composición de polvos cremosos tiene una pigmentación intensa
  • su práctico aplicador permite un uso fácil

Modo de aplicación:
Aplica las sombras en el párpado superior con ayuda del aplicador incluido o una brocha. Comienza por el color más claro en el extremo interior del ojo y oscurece gradualmente los tonos hacia el exterior.

Composición completa

SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TALC, POLYETHYLENE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, BORON NITRIDE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, ZINC STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PTFE, DIISOSTEARYL MALATE, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, SYNTHETIC WAX, DECYLENE GLYCOL, HYDRATED SILICA, DEHYDROACETIC ACID, DISODIUM EDTA, TRIOLEIN, CETYL PE G/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, TIN OXIDE, LECITHIN, MALTODEXTRIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, [MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR/+/-:MICA, IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), ULTRAMARINES (CI 77007), CARMINE (CI 75470), ALUMINUM POWDER (CI 77000), BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163), CHROMIUM OXIDE GREENS (CI 77288), FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE (CI 77510), FERRIC FERROCYANIDE (CI 77510), MANGANESE VIOLET (CI 77742)]. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
dorado, nude
Textura
polvos
Efecto
acabado mate, perlado, reluciente

La marca francesa Bourjois, creada en 1863 por el visionario Joseph-Albert Ponsin, está especializada principalmente en la cosmética y maquillaje. Sus primeros productos fueron sticks de maquillaje  para blanquear la cara, pensados especialmente para los actores y actrices del teatro ccon nombres divertidos como "Celoso" o "Enamorado"
En la actualidad Bourjois abastece al mercado con una amplia gama de productos entre los que destacan las máscaras de pestañas, sombras y delineadores de ojos, bases, correctores, polvos para el rostro, barras de labios, leches limpiadoras, desodorantes, geles de ducha o perfumes - dirigidos principalmente a las mujeres. También trata de mantener su filosofía original ofreciendo a sus clientes la máxima calidad con precios bajos. El maquillaje Bourjois es astuto, femenino, de buen gusto y elegante, siendo adecuado para cada ocasión y estado de ánimo. Las fragancias, a su vez, les sorprenderán por su sensualidad e intensidad.
Vale la pena señalar que la «hermana menor de Chanel» (tal y como Bourjois se presenta a sí misma) está literalmente obsesionada con el color. En su catálogo encontrarán más de 400 tonos diferentes, siendo una cuarta parte de ellos modificados cada año en base a las tendencias actuales. Otra característica de la marca es el gran énfasis que pone en el diseño de los envases de sus productos e incluso realizando regularmente series limitadas de coleccionista al estilo vintage que comercializan para sus clientes más adeptos.
Bourjois también se enorgullece del hecho de que sigue desarrollando incansablemente productos nuevos e innovadores. Suyos son la máscara de pestañas con dos extremos (Coup de Théâtre) o la sombra de ojos en polvo en una caja inteligente con pincel integrado (Suivez Mon Regard).  
Los cosméticos Bourjois son utilizados tanto por los maquilladores y estilistas profesionales como por distintas celebridades como, por ejemplo, Kate Hudson, Jessica Simpson, Kate Middleton o los miembros de la banda One Direction.
La marca Bourjois sin duda cautivará cualquier mujer que desee expresar con fuerza su estilo y creatividad y además le encante maquillarse.