Skip to main content

BrushArtCartoon Collection rizador de pestañas

BrushArt Cartoon Collection rizador de pestañas
BrushArt Cartoon Collection rizador de pestañas
12,50

En stock | Código: BRU03714
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Incluso la máscara de pestañas más lujosa no conseguiría el efecto prometido sin este pequeño milagro metálico. El rizador de pestañas BrushArt Cartoon Collection levanta y riza las pestañas en unos segundos. Completa tu equipo básico de belleza con esta brillante pieza tan de moda y consigue la mirada con la que siempre has soñado.

Características:

  • accesorio sencillo pero eficaz para levantar las pestañas
  • le da forma suavemente a las pestañas antes de aplicar una máscara de pestañas
  • la aplicación de la máscara de pestañas es más fácil después de usar este utensilio
  • después de utilizar el rizador y el maquillaje, los ojos se ven más grandes a simple vista
  • las pestañas parecen más largas y espesas

Material:

  • cuerpo del rizador – acero
  • forro de goma

Modo de uso:
Abre el rizador y aprieta entre ambas partes las pestañas superiores durante aproximadamente 3 segundos. Después, deja de apretar. También puedes rizar las pestañas por secciones individuales.

Esta marca juvenil marca las tendencias en los accesorios en el ámbito del maquillaje, el cuidado capilar y el styling. En la marca BrushArt encontrarás cepillos para el cabello, brochas para el maquillaje y productos de cuidado capilar. También encontrarás neceseres con diseños molones y los más diversos accesorios. En definitiva, ¡todo lo que debe tener una auténtica IT girl!

Entre los artículos más vendidos se encuentran, sin lugar a dudas, los cepillos con cerdas de jabalí. ¡Después de peinarte, dejan el cabello con un brillo que nunca habías experimentado! A su vez, las esponjas son insuperables para aplicar rápidamente el maquillaje. Solo con ellas podrás crear un acabado tan natural.

BrushArt cautivará incluso a las amantes de las brochas. Las cerdas de BrushArt son totalmente suaves y crean un maquillaje impecable. Unas brochas junto con un neceser son el regalo ideal. Todas, hasta las más pequeñas, se enamorarán de los neceseres para niños, pasadores y gomas, que doman con delicadeza hasta los cabellos más finos y, además, ¡son una preciosidad!

Así es BrushArt, la marca que te ofrece accesorios de calidad a buen precio con un diseño moderno que hará más divertida tu rutina de belleza.