Sobre la marca Burt's Bees

Descubre cosméticos naturales que provienen directamente de las abejas. Los productos que Burt’s Bees contienen jalea real, cera de abejas y miel, que cuidan perfectamente de la piel del rostro y todo el cuerpo.

La marca Burt’s Bees nació en 1984 en Maine, cuando la artista Roxanne Quimby conoció al apicultor Burt Shavitz y empezó a hacer velas con la cera de abejas que Burt no utilizaba. Años más tarde, en 1991, Roxanne comenzó poco a poco a fabricar cosméticos y creó el bálsamo labial Burt’s Bees que sigue siendo un icono hoy en día. 

La marca Burt’s Bees fabrica todos sus productos a partir de ingredientes naturales utilizando cuidados procesos de producción para conservar al máximo sus componentes naturales. Los productos de Burt’s Bees no contienen sustancias derivadas del petróleo, ftalatos, SLS ni parabenos. Y es por eso que la línea de cosméticos infantiles Burt’s Bees Baby se ha hecho tan popular. 

Apuesta por la fuerza de la naturaleza para el cuidado de tu cuerpo y disfruta de las exclusivas propiedades de los productos apícolas.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

12 3

12 3 Ver más