eau de toilette para mujer 200 ml
Más de 20 unidades en stock
Código: CAK0310
3 tamaños del producto a partir de 16,40 €
El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.
pasionaria, peonía, amapola
moras, chocolate, narciso, jazmín
almizcle, pachuli, vainilla, ámbar
A pesar de que Calvin Klein CK One Shock for Her es una fragancia relativamente nueva, presentada en 2011, ya goza de una enorme popularidad. El perfume se basa en los suntuosos aromas orientales a flores que evocan un ambiente cálido e íntimo.
Al principio, le sorprenderá la intensidad de las peonías, las amapolas silvestres y el maracuyá. En cuanto baje un poco la intensidad de esta primera explosión floral, se coronará una hermosa y tenue fragancia con notas de chocolate y moras. El perfume se irá apagando entre acordes de vainilla, ámbar y almizcle.
Este cóctel de excepcionales y contradictorios ingredientes crea una fragancia original, dinámica y seductora a un tiempo. Es un perfume predestinado para la mujer natural que lleva un estilo de vida urbano y esconde un alma romántica.
Los grafiti que decoran su frasquito de diseño juvenil ponen de relieve las características propias de esta nada convencional fragancia.
La marca fue fundada en el año 1968 por Calvin Klein junto a su socio Barry Schwartz. En los años 80, Calvin Klein comenzó a bordar su nombre en los bolsillos traseros de sus pantalones vaqueros, con lo que elevó esta prenda de uso cotidiano a la categoría de complemento de diseño.
Las líneas limpias y el sencillo estilo de la marca Calvin Klein se han convertido en todo un clásico. Lo mismo cabe decir de los perfumes Calvin Klein, un icono de nuestro tiempo no solo por sus fragancias de composiciones inconfundibles, sino también por su diseño simplemente perfecto.Sus primeras fragancias aparecieron a finales de los años 70 y, después de todos estos años, hoy en día siguen cautivando con el mismo espíritu de la década en que fueron creadas.
A principios de los años 90, salieron al mercado las revolucionarias fragancias Obsession y Eternity, que pronto se convirtieron en auténticas leyendas y que sirvieron para confirmar de forma definitiva el lugar destacado de Calvin Klein en el mundo de los perfumes. Las fragancias de Calvin Klein son creadas en cooperación con los mejores especialistas en perfumes del mundo y al amparo de Coty, una de las mayores empresas de cosméticos.
27/03/2017
Sara
Todo perfecto muchas gracias
24/05/2016
Maite
Mi hija esta encantada con ella
17/05/2016
Mar
Huele genial... Me encanta...
22/04/2016
lucia
Huele genial, lo único que la intensidad del olor no es muy fuerte ni muy duradera
10/03/2016
María
Me encanta esta colonia, llevo usándola varios años. Aquí es donde más económica he encontrado el frasco de 200ml. Todo perfecto.