


Textura | bálsamo |
Protección solar | sin SPF |
El bálsamo labial en barra Carmex Berry te garantiza unos labios visiblemente más lisos y suaves desde la primera aplicación. Se encarga de proporcionarles una hidratación intensiva, nutrirlos y reponer la humedad perdida, ayudando a retenerla en el interior de los labios gracias a la barrera protectora. A las 4 horas de la aplicación, el nivel de humedad de los labios sigue siendo hasta un 200 % superior. Alivia la sensación de sequedad, calma tus labios por completo, los regenera y, además, les ofrece una protección antioxidante frente a las influencias externas. Todo ello con un aroma a frutas del bosque y sin una sensación de hormigueo.
Propiedades:
- calma, nutre e hidrata los labios secos, creando sobre ellos una barrera protectora
- garantiza unos labios visiblemente más lisos y suaves desde la primera aplicación sin una sensación de hormigueo
- aumenta el nivel de humedad en los labios hasta un 200 % (nivel a las 4 horas de aplicar el producto)
- tiene efectos antioxidantes, ayuda a proteger de los daños causados por las influencias externas
- favorece la regeneración de los labios agrietados, retiene la humedad en su interior
- tiene sabor y aroma a frutas del bosque
Composición:
- mantecas de cupuazú y murumuru – mantienen los labios hidratados, restauran la barrera protectora natural de los labios
- harina de avena coloidal, extracto de romero – calman y alivian los labios irritados
- manteca de karité – nutre e hidrata los labios secos
- cera de abeja – crea una barrera protectora que ayuda a retener la humedad en el interior de la piel
- aceites de arándanos rojos y rábanos – son ricos en antioxidantes, protegen los labios de los daños medioambientales, fomentan la hidratación, la renovación y la regeneración de los labios
- su composición es en un 93 % de origen natural
Modo de aplicación:
Aplica una cantidad suficiente del bálsamo labial hidratante Carmex Berry en los labios superior e inferior siempre que lo necesites. Puedes repetir la aplicación en cualquier momento del día.
Composición completa
RICINUS COMMUNIS (CASTOR), SEED, OIL, CERA ALBA (BEESWAX),THEOBROMA, GRANDIFLORUM, SEED, BUTTER, RAPHANUS, SATIVUS (RADISH), SEED, EXTRATCT, AROMA, STROCARYUM, MURUMURU, SEED, BUTTER, RHUS SUCCEDANEA, FRUIT WAX, RHUS VERNICIFLUA PEEL WAX, ASCORBYL PALMITATE, AVENA SATIVA (OAT), KERNEL FLOUR, COPERNICIA CERIFTERA, (CARNAUBA) WAX, HELIANTHUS ANNUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROZMARINUS,OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, STEVIA REBAUDIANA EXTRACT, TOCOPHEROL, VACCINIUM MACROCARPON SEED OIL, EUGENOL, LIMONENE,LINALLOOL
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Carmex es una marca de protectores y bálsamos labiales en tarro, barra o tubo. El problema de unos labios resecos y agrietados lo sufre una gran parte de la población. Para combatir la deshidratación, la irradiación solar, el frío y otras inclemencias del tiempo podemos contar con los tradicionales productos Carmex conocidos a nivel internacional.
La marca nació gracias al estadounidense Alfred Woelbing, que en 1930 creó su propia línea de bálsamos labiales y algún otro producto cosmético. La cocina le sirvió de laboratorio y sus primeros productos los vendía desde el maletero de su automóvil. La popularidad de sus eficaces productos fue aumentando rápidamente. Un paso importante fue el momento en que Woelbing y su esposa comenzaron a vender sus productos en sus famosos tarros de cristal opacos con tapa negra y etiqueta amarilla. En 1957, el negocio familiar se trasladó a los locales de fabricación en Milwaukee. Otra fase de desarrollo de la compañía comenzó con la incorporación, a principios de los años 70 del siglo XX, del hijo Don y, posteriormente, con la de los nietos. Alfred Woelbing vivió exactamente 100 años y según cuentan hasta su muerte iba a la oficina de la compañía al menos una vez a la semana para supervisar el desarrollo de esta marca familiar.
El producto más vendido de la marca Carmex es el bálsamo labial Carmex Soothing en tubo. Una mezcla perfectamente equilibrada de ingredientes que proporciona un alivio inmediato para los labios agrietados y dolorosos. Este bálsamo de fina textura es muy fácil de usar gracias a su formato que permite aplicar la cantidad exacta para mantener la hidratación perfecta de sus labios. La marca Carmex ha ido ampliando su cartera clásica con bálsamos de sabores. Así que el bálsamo Carmex Soothing lo pueden disfrutar en las refrescantes variedades de té verde con jazmín, cereza, fresa o el clásico sabor mentolado.
Otro producto muy conocido es el bálsamo labial en barra Carmex Protecting. La cualidad que hace destacar a este bálsamo es su resistencia al agua: las sustancias protectoras contenidas en el mismo son resistentes al agua hasta 80 minutos. Además cuenta con un factor de protección solar que lo hará indispensable durante sus vacaciones. El bálsamo en barra Carmex Ultra Smooth con sabor a vainilla o a refrescante limón posee una textura especialmente suave que creará en sus labios una película intensamente hidratante. El tratamiento y cuidado diario de los labios es una excelente prevención contra el agrietado de la delicada piel de los mismos.
Los productos Carmex son productos en los que pueden confiar plenamente. Están respaldados por una poderosa historia humana llena de voluntad, trabajo duro y entusiasmo - exactamente las cualidades que personifican los tradicionales bálsamos labiales Carmex a día de hoy.