Carolina Herrera 212 NYC Meneau de toilette para hombre

3×
Carolina Herrera 212 NYC Men eau de toilette para hombre
Carolina Herrera 212 NYC Men eau de toilette para hombre
200 ml
81,80

Código: CHR0221 | En stock
1
Un regalo para ti
En compras superiores a 50 € podrás elegir tu regalo perfecto en la cesta. La oferta es válida hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 15/7/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 14/7/2020

Descripción del perfume Carolina Herrera 212 NYC Men
Ingredientes

Si por tus venas circula la sangre de un urbanita, entonces tu piel tendría que oler al eau de toilette para hombre Carolina Herrera 212 NYC Men. Déjate envolver por su composición aromática que refleja el dinamismo y el pulso del distrito neoyorquino de Manhattan.

  • fragancia fresca, aromática y masculina con un toque floral
  • ideal para usar a diario
  • fragancia para los hombres modernos que disfrutan de la vida en la ciudad

Composición de la fragancia
Lo primero que llamará tu atención será el frescor inconfundible de hojas de limón y hierba recién cortada. Más adelante, las notas iniciales comienzan a mezclarse con la aromática lavanda y la fragancia intensa y dulce de la gardenia. Después, gracias al almizcle y la madera de sándalo, la fragancia te mantendrá durante mucho tiempo en una auténtica ola amaderada y balsámica.

Historia de la fragancia
El hombre para el que fue creada la fragancia Carolina Herrera 212 NYC Men mira siempre hacia el futuro, pero siempre con humildad y respeto hacia el pasado. Su propio frasco revela a primera vista a qué tipo de hombres conquistará este fragancia.

El sencillo diseño de metal refleja la arquitectura urbana moderna y nos revela la experiencia sensorial que te espera debajo del tapón magnético.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pasto, hojas de limón
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
gardenia, lavanda, pimenta verde
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, madera de guayaco, almizcle blanco
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Carolina Herrera

"Me siento responsable ante la mujer de hoy: responsable de que se sienta segura, moderna y bella entre todas las demás", estas son las palabras de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, que reflejan los ideales de la marca a la que dio vida en el año 1980 y que lleva su nombre.

Influenciada por la cultura y moda internacional, Carolina Herrera destacó por su extraordinario estilo personal desde el principio. Con el apoyo de Diana Vreeland, la legendaria editora de moda de Vogue, Carolina Herrera debutó con su propia colección en el Metropolitan Club de Nueva York y se ganó el reconocimiento de la crítica. Poco después vistió a Jacqueline y Caroline Kennedy, Laura Bush y, más tarde, también a Michelle Obama.

La marca se adentró con éxito en el mundo de los perfumes en el año 1988, presentando su primer perfume Carolina Herrera. Más tarde se ganó la admiración del público, especialmente con la colección Carolina Herrera 212, que con su nombre hace referencia al querido Manhattan, o con la pareja de fragancias para mujer y para hombre Carolina Herrera Good Girl y Bad Boy. Estos, al igual que los demás perfumes y la propia marca, representan el lujo, la elegancia y la atemporalidad.

Opiniones de clientes Carolina Herrera 212 NYC Men