Carolina Herrera CH L'Eau (2017) Eau de Toilette para mujer

- Descripción del perfume
- Sobre la marca
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Descripción del perfume Carolina Herrera CH L'Eau (2017)Ingredientes
Nada más olerla te sentirás de repente como en unas románticas vacaciones de verano y experimentarás la sensación de alegría de vivir que la fragancia expresa a la perfección. El eau de toilette para mujer Carolina Herrera CH L’Eau (2017) esconde la sensación de amor y placer que provocan los coqueteos sin compromiso. Y, además, con mucha elegancia.
- fragancia floral con un toque oriental
- para todas las mujeres que desean romanticismo
- ideal para llevar a diario
Composición de la fragancia
Nada más olerla, sentirás la fresca combinación de limón y pimienta rosa. Después, las notas de salida cítricas y especiadas se sustituyen por los acordes florales del azahar de naranjo y el inusual té rojo. Al final, la mezcla de notas amaderadas de vetiver, almizcle, pachuli y cedro irrumpe inesperadamente con su atractivo aroma en las propias notas de fondo de esta fragancia ligera pero variopinta.
Historia de la fragancia
La fragancia Carolina Herrera CH LEau (2017) te cautivará no solo por su refrescante fragancia floral, sino también por el lujoso frasco con elementos rojos y dorados.
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- limón, cardamomo, neroli tunecino, pimienta roja, naranja sangre
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- limón, rosa, jengibre, mate, té, flor de naranjo
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- almizcle, madera de cachemira, pachuli, vetiver de Haiti, madera de cedro
- Tipo de fragancia
- orientales, florales
Sobre la marca Carolina Herrera
"Me siento responsable ante la mujer de hoy: responsable de que se sienta segura, moderna y bella entre todas las demás", estas son las palabras de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, que reflejan los ideales de la marca a la que dio vida en el año 1980 y que lleva su nombre.
Influenciada por la cultura y moda internacional, Carolina Herrera destacó por su extraordinario estilo personal desde el principio. Con el apoyo de Diana Vreeland, la legendaria editora de moda de Vogue, Carolina Herrera debutó con su propia colección en el Metropolitan Club de Nueva York y se ganó el reconocimiento de la crítica. Poco después vistió a Jacqueline y Caroline Kennedy, Laura Bush y, más tarde, también a Michelle Obama.
La marca se adentró con éxito en el mundo de los perfumes en el año 1988, presentando su primer perfume Carolina Herrera. Más tarde se ganó la admiración del público, especialmente con la colección Carolina Herrera 212, que con su nombre hace referencia al querido Manhattan, o con la pareja de fragancias para mujer y para hombre Carolina Herrera Good Girl y Bad Boy. Estos, al igual que los demás perfumes y la propia marca, representan el lujo, la elegancia y la atemporalidad.