
- Descripción del perfume
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes
Descripción del perfume Carolina Herrera CH Men PrivéIngredientes
Fragancia puramente masculina, repleta de notas provocadoras, que se esconde en el lujoso frasco que combina el negro y el dorado. Así es el eau de toilette para hombre Carolina Herrera CH Men Privé. Conviértete en un seductor irresistible y, al mismo tiempo, en un sibarita gracias a la refinada combinación de whisky y cuero.
- fragancia masculina de cuero
- para caballeros modernos que cuidan de su estilo
- ideal sobre todo para llevar por la noche
Composición de la fragancia
Lo primero que asaltará tus sentidos es la refrescante mezcla de fresco pomelo y aromática lavanda. Inmediatamente después toman la palabra los acordes especiados de cardamomo, tomillo y delicioso whisky, que acariciarán tus receptores olfativos. Al final, toda la encantadora experiencia termina con las notas amaderadas del haba tonka, el cuero y el vetiver.
Historia de la fragancia
La fragancia Carolina Herrera CH Men Privé no solo destaca por su aroma sensual, sino también por su sencillo frasco con un elegante esmalte negro inspirado en un diseño clásico. Bajo el tapón se esconde una fragancia absolutamente encantadora que es la esencia de un perfecto seductor.
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- whisky, pomelo
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- tomillo, cardamomo, salvia
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- benjuí, cuero, notas amaderadas
- Tipo de fragancia
- cuero
Sobre la marca Carolina Herrera
"Me siento responsable ante la mujer de hoy: responsable de que se sienta segura, moderna y bella entre todas las demás", estas son las palabras de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, que reflejan los ideales de la marca a la que dio vida en el año 1980 y que lleva su nombre.
Influenciada por la cultura y moda internacional, Carolina Herrera destacó por su extraordinario estilo personal desde el principio. Con el apoyo de Diana Vreeland, la legendaria editora de moda de Vogue, Carolina Herrera debutó con su propia colección en el Metropolitan Club de Nueva York y se ganó el reconocimiento de la crítica. Poco después vistió a Jacqueline y Caroline Kennedy, Laura Bush y, más tarde, también a Michelle Obama.
La marca se adentró con éxito en el mundo de los perfumes en el año 1988, presentando su primer perfume Carolina Herrera. Más tarde se ganó la admiración del público, especialmente con la colección Carolina Herrera 212, que con su nombre hace referencia al querido Manhattan, o con la pareja de fragancias para mujer y para hombre Carolina Herrera Good Girl y Bad Boy. Estos, al igual que los demás perfumes y la propia marca, representan el lujo, la elegancia y la atemporalidad.