Catrice The Modern Matt Collection paleta de sombras de ojos

1×
Catrice The Modern Matt Collection paleta de sombras de ojos
Catrice The Modern Matt Collection paleta de sombras de ojos
tono 010 The Must-Have Matts 10 g

Código: CTE1461 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Bolsa de playa o botella de cristal para el agua a elegir gratis en la cesta con cualquier compra superior a 50 €.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción Catrice The Modern Matt Collection
Características

La paleta para maquillar los ojos Catrice The Modern Matt Collection te abre un sinfín de posibilidades para crear las variaciones más asombrosas en el maquillaje de los ojos.

Características:

  • pigmentos densos
  • efecto duradero
  • colores bien combinables
  • fáciles de aplicar
  • brillos y efecto mate
  • permite un maquillaje muy variado

Modo de empleo:
Aplica en los párpados con el aplicador incluido o con la punta de los dedos.

Composición completa

MICA, TALC, MAGNESIUM STEARATE, ISOPROPYL MYRISTATE, LAUROYL LYSINE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, DIISOPROPYL DIMER DILINOLEATE, DIMETHICONE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, CAPRYLYL GLYCOL, NYLON-12, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ALUMINA, PHENOXYETHANOL, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
blanco, negro, marrón, rosa, nude
Efecto
acabado mate

Sobre la marca Catrice

Siempre a la moda, de calidad y a precios asequibles. Así es la cosmética de Catrice, que nunca pasa por alto ninguna tendencia de moda. Por eso, podrás estar segura de que con los productos de Catrice crearás un look como los de los desfiles de moda.  

Detrás de la marca Catrice se encuentra Christina Oster-Daum, una mujer que tuvo una visión clara: una cosmética de calidad que se pueda permitir realmente cualquier mujer, porque todas nosotras nos merecemos sentirnos bellas. Y así, en el año 2004, vieron la luz el primer maquillaje Catrice, la máscara de pestañas Catrice, los polvos Catrice y otros productos indispensables para un maquillaje perfecto. 

La cosmética Catrice se basa tanto en una calidad probada como en el seguimiento de las tendencias más recientes en el mundo de la belleza. Entre las joyas de la corona de esta marca alemana se encuentran el maquillaje Catrice HD Liquid Coverage de gran cubertura, pero que deja un aspecto natural; el corrector Catrice Liquid Camouflage, que enmascara todas las imperfecciones; y los polvos mate Catrice All Matt Plus. También merece la pena mencionar la prebase de maquillaje con color Catrice 1 Minute Face Perfector, el popular esmalte de uñas Catrice More Than Nude o la barra de labios Catrice en varios tonos.

Opiniones de clientes Catrice The Modern Matt Collection