



Descripción Chopard Gardens of Paradise Rose Seljuke
| Composición | rosa de Damasco, notas amaderadas orientales, vainilla de Madagascar, haba tonka, bálsamo peruano |
| Tipo de fragancia | orientales, florales |
| Concentración de ingredientes aromáticos | eau de parfum |
Una fragancia inspirada en la riqueza de los jardines de Babilonia
¿Cómo serían los jardines del palacio real de Babilonia? El eau de parfum para mujer Chopard Gardens of the Paradise Rose Seljuke es un homenaje visionario a la riqueza y la sensualidad de Oriente. Desde el primer momento, percibirás notas florales que transportarán tu mente a jardines en plena floración, repletos de árboles orientales.
- una fragancia floral oriental con ricos matices amaderados y de vainilla
- creada por el perfumista Alberto Morillas
- ideal para llevar por la noche y en ocasiones especiales
Composición de la fragancia:
El eau de parfum Rose Seljuke se abre con una majestuosa rosa de Damasco, cuyos embriagadores tonos florales se entremezclan con ricos toques de maderas orientales. La composición se suaviza aún más con la sensual vainilla de Madagascar. Las notas de fondo de la fragancia está compuestas por dulces acordes de haba tonka y cálido bálsamo de Perú, que crean una impresión duradera e inolvidable.
Historia de la fragancia:
El eau de parfum Rose Seljuke se inspira en los exuberantes jardines de la antigua Babilonia, donde la belleza de las rosas y las maderas creaba un espectáculo inolvidable. Disfruta tú también de una fragancia que encarna una sofisticación y belleza irresistibles.


