Clarisonic

Una piel fresca y luminosa es la base perfecta de la belleza. Compruébalo con la marca Clarisonic, que ya ha ayudado a transformar la piel de un millón de clientes. Y es precisamente tu piel lo que enseñas al mundo a diario.

Cuando en el año 2001 un grupo de científicos se decidió a vencer de forma definitiva los poros obstruidos, buscaron la forma de crear un aparato que limpiara la piel realmente a la perfección. Y no solo tuvieron éxito, sino que también encontraron una nueva forma de cuidar la piel. Así nació el cepillo de limpieza Clarisonic. En la actualidad, después de años de investigación y desarrollo, Clarisonic proporciona la posibilidad de realizar una limpieza sónica con un aparato que ayuda a mejorar la piel en tan solo 60 segundos.

Clarisonic está en constante desarrollo. El cepillo inteligente Clarisonic Mia se adapta perfectamente a las necesidades de tu piel. Los cabezales del cepillo Clarisonic te permiten realizar también un masaje reafirmante, iluminar el contorno de los ojos o aplicar maquillaje. Cada uno de los dispositivos, de los cabezales del cepillo y de los productos de tratamiento han sido diseñados para que la marca consiga su objetivo: transformar la piel para que todo el mundo se sienta a gusto consigo mismo.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Categoría

Gama

¿Para quién?