Clinique Sun SPF 30 Mineral Powder Makeup For Face maquillaje mineral en polvo SPF 30

Clinique Sun SPF 30 Mineral Powder Makeup For Face maquillaje mineral en polvo SPF 30
Clinique Sun SPF 30 Mineral Powder Makeup For Face maquillaje mineral en polvo SPF 30
Precio de venta recomendado
38,50

Ahorras 27%
tono Moderately Fair 9.5 g
27,80

Código: CLK1946 | Más de 5 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 6/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 4/8/2021

Descripción Clinique Sun SPF 30 Mineral Powder Makeup For Face
Características

La arena entre los dedos, el sol en el rostro, el viento en el cabello y una piel perfectamente mate y unificada. La base de maquillaje de polvos minerales Clinique Sun es perfecta para los días tranquilos de verano en la playa o la piscina. Protege la piel de los rayos solares, cubre las imperfecciones y previene los brillos en la piel.

Propiedades:

  • regula la producción de grasa, lo que previene los brillos en la piel
  • unifica el tono de piel y cubre las imperfecciones
  • garantiza el aspecto fresco y juvenil de la piel
  • es resistente al sudor y a un alto grado de humedad
  • en un práctico envase compacto

Composición:

  • SPF 30 – protege la piel de la radiación UVA/UVB
  • sin aceites ni perfume
  • producto oftalmológicamente probado
  • a prueba de alergias

Modo de aplicación:
Con ayuda del aplicador de espuma, aplica el producto uniformemente sobre el rostro y añade más capas según sea necesario.

Composición completa

TALC, TITANIUM DIOXIDE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, POLYMETHYL METHACRYLATE, SILICA, ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, BORON NITRIDE, MAGNESIUM MYRISTATE, DIMETHICONE, PETROLATUM, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, DIPHENYLSILOXY PHENYL TRIMETHICONE, PHYTOSTERYL/OCTYLDODECYL LAUROYL GLUTAMATE, MAGNESIUM PALMITOYL GLUTAMATE, STEARYL GLYCYRRHETINATE, SODIUM PALMITOYL SARCOSINATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, PALMITOYL PROLINE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, ISOCETYL MYRISTATE, HYDROGEN DIMETHICONE, METHICONE, LAUROYL LYSINE, PERFLUOROOCTYL TRIETHOXYSILANE, CAPRYLYL GLYCOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ALUMINUM DISTEARATE, ALUMINUM HYDROXIDE, TIN OXIDE, PALMITIC ACID, HEXYLENE GLYCOL, HYDROXYAPATITE, ALUMINUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, [+/- MICA, ZINC OXIDE (CI 77947), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491), IRON OXIDES (CI 77492), IRON OXIDES (CI 77499)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
compacto
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Factor de protección
protección alta (SPF 30 – SPF 50)
Según el grado de cobertura
Media
Protección solar
con SPF
Tono de maquillaje
muy claro

Sobre la marca Clinique

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. Una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel. Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.

Opiniones de clientes Clinique Sun SPF 30 Mineral Powder Makeup For Face