Collistar Man

gel after shave + crema hidratante de día para todo tipo de pieles

Collistar Man gel after shave + crema hidratante de día para todo tipo de pieles
Collistar Man gel after shave + crema hidratante de día para todo tipo de pieles
Collistar Man gel after shave + crema hidratante de día para todo tipo de pieles
100 ml
33,70

Código: COL0066 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
martes, 23/10/2018

Descripción del producto cosmético Collistar Man

El aftershave Collistar Man para después del afeitado restablece la hidratación y calma la piel.

Características:

  • reduce el enrojecimiento y calma la piel
  • refresca la piel cansada
  • hidrata la piel en profundidad
  • fortalece la barrera protectora de la piel

Modo de empleo:
Aplica sobre la cara y cuello después del afeitado. Deja que se absorba.

Características

Textura
gel
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Collistar

Perfumes Collistar | Cosmética Collistar - Collistar en sus comienzos tan sólo era una división de una compañía farmacéutica italiana. En 1983 se puso al frente Daniela Sacerdote dándole un nuevo rumbo. Hoy en día, los artículos de la marca se pueden comprar en 2.500 perfumerías y grandes almacenes en Italia y en más de 3.000 tiendas en el extranjero.
La filosofía de la empresa es simple - ofrecer cosmética eficaz y de una calidad extremadamente alta a precios competitivos. Collistar se enorgullece del hecho de que puede satisfacer a los clientes más exigentes de todos los grupos objetivo importantes - jóvenes, personas mayores, personas con piel hipersensible o seca, etc.
Gracias a este enfoque Collistar puede presumir de numerosos éxitos. Es el fabricante italiano líder de perfumes y ha desarrollado toda una serie de productos revolucionarios - cápsulas con sérum facial, polvo compacto bronceador y otros productos únicos. Uno de ellos, Nourishing Supermoisturizing Compact Cream, incluso fue expuesto en el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de Leonardo da Vinci en Milán.
No es de extrañar que en algunos segmentos estratégicos (productos anticelulíticos, cuidado masculino, anti-envejecimiento, etc.) Collistar haya logrado rápidamente una alta cuota de mercado. De inmensa popularidad goza, por ejemplo, su gama aromaterapéutica o los sprays bronceadores de original diseño.
Collistar es un gran innovador también en el ámbito del marketing. Fue el primero en el mundo en comenzar a promocionar los cosméticos por medio de las campañas publicitarias al «estilo editorial». En cuanto al diseño y contenido, su sitio web se asemeja a los catálogos de papel tradicionales - por lo tanto contiene fotos, descripciones detalladas y, por supuesto, los precios.
La marca Collistar sin duda cautivará a todos aquellos que desean probar las mejores fragancias italianas, buscan cosméticos eficaces de primera clase, quieren combatir la celulitis o necesitan tratar algún problema de la piel.