Pomadas de cejas para un efecto natural
¿Quieres unas cejas perfectamente maquilladas que realcen tu belleza y duren todo el día? Con una pomada para cejas conseguirás darles a tus cejas el tono deseado, definir su forma y fijarlas para que permanezcan intactas durante el tiempo que necesites. Las pomadas están disponibles en botes o lápices y puedes elegir entre un amplio abanico de tonos. Gracias a su textura ligera y cremosa y un práctico aplicador, son muy fáciles de aplicar. El resultado es un maquillaje de acabado natural y duradero.
Ventajas de una pomada para cejas
- Contiene pigmentos de color suaves con una textura semitranslúcida, proporcionando un efecto natural.
- Además, gracias a su rica textura, aporta volumen a las cejas y no se emborrona.
- Existe también una variante resistente al agua, muy útil sobre todo en verano, cuando viajes o estés de vacaciones.
Cómo aplicar la pomada de cejas
- Elige el tono de la pomada de cejas según el color de tu cabello. Para un look más sutil, puedes optar por un tono de pomada más claro, mientras que para un look dramático puedes elegir un tono ligeramente más oscuro.
- Primero, péinate las cejas con un cepillo de cejas para arreglar y alisar los pelos.
- Aplica el color gradualmente con suaves movimientos ascendentes del aplicador, desde la base del arco en la raíz de la nariz hasta el final.
- Utiliza el cepillo de cejas para hacer trazos similares a pelos finos, consiguiendo así unas cejas más pobladas.
- También puedes aplicar la pomada en capas más gruesas para una pigmentación intensa o difuminarla noc un pincel para un efecto ombré.
Nuestro consejo: Si quieres unas cejas arqueadas e intensas, aplica una fina capa de iluminador debajo de las cejas. Dale a tus cejas la forma y el tono deseados, y encuentra la mejor pomada para en notino.es. Nuestro consejo: Para deficir y acentuar tus cejas, también puedes aprovechar tus lápices de cejas favoritos, tu paleta para cejas y tu máscara de pestañas. Si te vas de viaje, un tinte de cejas de larga duración te será muy útil.