Los productos de esta oferta tienen el envase deteriorado o han sido desembalados. Sin embargo, esto no influye en la calidad del contenido ni en el período de garantía.
Desembalado: producto desembalado que puede venir sin el embalaje original o que puede haber sido levemente usado. En la mayoría de los casos, se trata de cosméticos que han sido utilizados para fotografiarlos, y por eso tienen el envoltorio alterado, lo que no influye en absoluto en la calidad del producto. Parte de los productos también presentan un menor contenido, p.ej. el 99 %.
Envase deteriorado: producto nuevo con el 100 % del contenido y que únicamente tiene el envase deteriorado. El deterioro ha podido producirse durante el transporte o la manipulación en el almacén. Es posible que los productos también presenten otros pequeños defectos visuales, sin que esto influya en absoluto en la calidad de propio producto.
En la descripción de cada producto encontrarás información detallada sobre el estado del artículo. Los cosméticos cuentan con una garantía completa, con excepción de los defectos indicados.