


Descripción Dermedic Capilarte
Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.
| Tipo de cabello | todo tipo de cabello |
| Sustancias activas | ácido salicílico, aloe vera, Ácido glicólico, pantenol, niacinamida, ácido láctico, ácido cítrico, agua termal, glicerina |
| Tipo de cuero cabelludo | todos los tipos de cuero cabelludo |
| Zona de uso | cuero cabelludo |
Una limpieza profunda para disfrutar de un cuero cabelludo fresco, sano y sin caspa
El exfoliante para cuero cabelludo Dermedic Capilarte le aporta a tu cabello la sensación de alivio y frescor que necesita. A menudo nos olvidamos de que también la piel oculta por el cabello necesita deshacerse de las células muertas para poder respirar bien y absorber los nutrientes. Este exfoliante tricológico elimina con delicadeza y eficacia cualquier acumulación de sebo cutáneo, impurezas y restos de productos de peluquería. De este modo, combate de manera efectiva la caspa y el exceso de grasa, sin irritar mecánicamente el cuero cabelludo.
Propiedades:
- limpia en profundidad el cuero cabelludo y elimina las células cutáneas muertas
- despeja la entrada de los folículos pilosos y favorece la microcirculación
- reduce eficazmente la caspa y previene su futura formación
- regula la producción excesiva de sebo cutáneo
- deja la piel calmada y preparada para otros cuidados
- mantiene el equilibrio del microbioma cutáneo
Composición:
- komplex Puriscalp GS-5™ – 5 tipos de ácidos
- niacinamida – ayuda a regular el sebo cutáneo
- agua termal – aporta minerales y refresca
Modo de uso:
Aplica el exfoliante Derdemic Capilarte sobre el cuero cabelludo 1-2 veces a la semana (piel grasa, caspa) o 1 vez cada 2 semanas (piel normal o seca). En caso de psoriasis es posible aplicarlo a diario.


