- Este día lleva desde el año 2006 inspirando a las mujeres a ser conscientes de su propio cuerpo y su derecho al placer sexual. Su país de origen es Brasil, donde querían celebrar el orgasmo femenino para recordarles a sus parejas que no piensen solo en su satisfacción, sino también en la de las mujeres.
- Dedícate tiempo a ti misma y disfruta de este día por todo lo alto; habla abiertamente del sexo y el placer femenino. Algunos hombres no tienen ni idea del tema porque su propio orgasmo se lo pone muy fácil.
- Las estadísticas de todo el mundo son implacables: solo un tercio de las mujeres llegan al orgasmo.
¿Y qué pasa cuando no ocurre?
¡Nuestro consejo! Querer es poder. Y para alcanzar el orgasmo solo es necesario practicar sistemáticamente. Túmbate tranquilamente en la cama y, si te apetece, ponte algo de porno para estimularte. ¿No te resulta agradable tocarte con los dedos? Prueba un estimulador del clítoris. Alcanzar el primer orgasmo a través del clítoris no es fácil: requiere práctica y paciencia, y puede tardar incluso media hora en tener lugar. El estimulador te lo facilitará mucho.
El coito de toda la vida no es suficiente
A las mujeres les cuesta más alcanzar el orgasmo durante el sexo vaginal, ya que es mucho más fácil para nosotras cuando nos estimulan el clítoris de forma manual u oral. Nuestros sensibles cuerpos simplemente necesitan una mayor atención y más tiempo de estimulación. Por desgracia, algunos hombres siguen sin entenderlo incluso después de una infinidad de coitos y ni siquiera se imaginan que puedan existir más formas de experimentar el orgasmo.
Así que pon tu orgasmo en tus manos, tanto en el sentido figurado como en el literal. Dedica tiempo a educar a tu pareja para que por fin comience a pensar también en tu placer y en tu orgasmo. O date placer a ti misma: nuestros artículos eróticos están siempre preparados y nunca vas a necesitar convencerlos de nada. Y no te olvides de que toda celebración merece un regalo. ¿Qué tal un nuevo juguete erótico?
Artículos eróticos mini para los viajes
Quizá pienses que esto no es para ti. La verdad es que la mayoría de las mujeres se muestran reticentes, se conforman con poco y se resignan a no descubrir nada nuevo. No seas como la mayoría, ¡nosotras te apoyamos!