Brand logo

DIORDior Forever Cushion Powder polvos sueltos

DIOR Dior Forever Cushion Powder polvos sueltos
DIOR Dior Forever Cushion Powder polvos sueltos
tono 010 Fair 10 g
49,10

En stock | Código: CHD14969
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

Los primeros* polvos sueltos que fijan el maquillaje y envuelven la tez con una luminosidad sutilmente aterciopelada sin efecto empolvado. Presentados en un estuche compacto y elegante, estos polvos sueltos de textura fresca y sedosa se adaptan al color de la piel para obtener una tez unificada, mate y vibrante de naturalidad en cualquier situación.

Estos polvos sueltos, con agua incorporada y enriquecidos con extracto de pensamiento salvaje, respetan la naturaleza de la piel y mejoran la calidad de la tez. Testados dermatológicamente - no comedogénicos.

El estuche de los polvos sueltos es fácil de llevar: su formato compacto con la tapa acolchada sigue las últimas tendencias, para ofrecer un maquillaje práctico y elegante.

* En Dior.

BENEFICIOS

  • Una tez naturalmente mate y luminosa, durante todo el día.
  • Una tez perfectamente unificada.
  • Un resultado en fusión total con la piel.

FÓRMULA
Auténtica innovación de la formulación, los polvos sueltos Dior Forever Cushion Powder garantizan un acabado mate luminoso, imperfecciones difuminadas y un acabado con efecto tez impecable, gracias a su fórmula con agua incorporada, para un resultado aún más en fusión con la piel.

TONOS
Dior Forever Cushion Powder está disponible en una gama de 5 tonos, desarrollados específicamente para adaptarse a las diferentes tonalidades de piel, en un tono sobre tono perfecto o con un efecto corrector del color gracias al tono Lavande. Se puede utilizar como toque final después de uno de los maquillajes fluidos Dior Forever, para fijar y reforzar la perfección aterciopelada de la tez.

INSPIRACIÓN
El emblemático motivo cannage, signo distintivo de la Maison Dior, adorna el estuche de los primeros polvos sueltos fáciles de llevar Dior Forever Cushion Powder, para hacer de él un estuche estilo alta costura.

Al utilizarlos por la mañana de forma individual, los polvos sueltos Dior Forever Cushion Powder fijan el maquillaje y envuelven la tez con un luminoso acabado mate. Estos polvos sueltos, fáciles de llevar, también resultan ideales para realizar retoques en cualquier momento del día y reavivar la frescura de la tez.

Al utilizarlos con los fondos de maquillaje Dior Forever, los polvos Cushion Powder aportan una mayor perfección al acabado y mejoran la fijación durante todo el día.

Consejos de aplicación:
1. Agitar suavemente el estuche y, después, dar unos suaves toquecitos en el tamiz con la borla para impregnarla con la cantidad suficiente de polvos.
2. Para preservar la frescura de la fórmula, cerrar bien el estuche después de cada uso.

Composición completa

#14952/A TALC, AQUA (WATER), CALCIUM SILICATE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, GLYCERIN, SILICA, DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM DEHYDROACETATE, HYDROGEN DIMETHICONE, PARFUM (FRAGRANCE), MENTHOL, LINALOOL, LIMONENE, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, HYDROLYZED VIOLA TRICOLOR EXTRACT, CITRONELLOL, TOCOPHEROL, 1, 2-HEXANEDIOL, [+/-: CI 15850 (RED 6, RED 7, RED 7 LAKE), CI 15985 (YELLOW 6, YELLOW 6 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5, YELLOW 5 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 45410 (RED 27, RED 27 LAKE, RED 28 LAKE), CI 73360 (RED 30, RED 30 LAKE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS), CI 77289 (CHROMIUM HYDROXIDE GREEN), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE, FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), ]. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
polvos
Efecto
acabado mate, iluminadora
Tono de maquillaje
muy claro

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.