Skip to main content

Elizabeth ArdenAdvanced Lip–Fix Cream prebase de labios

1×
Elizabeth Arden Advanced Lip–Fix Cream prebase de labios
Elizabeth Arden Advanced Lip–Fix Cream prebase de labios
Precio de venta recomendado
29,00

Ahorras 55%
15 ml
13,00

En stock | Código: ELA0334
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

No solo es necesario preparar el rostro y los párpados antes del maquillaje, sino también los labios. La prebase de labios Elizabeth Arden Advanced Lip-Fix Cream es el producto indicado. Suaviza los labios, los refresca y reduce la visibilidad de las líneas verticales que se forman cuando la piel de los labios se reseca. A continuación, es más fácil aplicar el maquillaje de labios, el cual durará más tiempo con su aspecto inicial, gracias a su efecto fijador.

Propiedades:

  • prepara los labios para el maquillaje, facilita la aplicación del maquillaje de labios, prolongando su duración
  • contribuye a fijar de manera duradera el maquillaje de labios
  • reduce la visibilidad de las líneas verticales causadas por el resecamiento
  • suaviza y aterciopela los labios, dejándolos tersos y sedosos
  • puedes usarlo para los labios y la piel alrededor de la boca
  • producto dermatológicamente probado

Composición:

  • mezcla herbal antioxidante - suaviza y aterciopela los labios, atenúa la visibilidad de las líneas verticales que se forman al resecarse la piel
  • sin perfume

Modo de aplicación:
Toma una bolita de prebase de labios Elizabeth Arden Advanced Lip-Fix Cream y aplícala en los labios y alrededor de los mismos antes de cualquier maquillaje. Empieza a extenderla por el contorno de los labios y alrededor de los mismos. A continuación, extiende el producto gradualmente por la superficie de los labios. Espera a que se absorba y se seque totalmente. Puedes repetir la operación en cualquier momento del día antes de aplicar la barra de labios.

Composición completa

WATER/AQUA/EAU, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL DICAPRATE, CETYL ALCOHOL, PARAFFIN, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, XYLITOL, CAPRYLYL GLYCOL, STEARYL ALCOHOL, ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER/LEAF EXTRACT, EUTERPE OLERACEA FRUIT, FOENICULUM VULGARE (FENNEL FRUIT) EXTRACT, HORDEUM DISTICHON (BARLEY) EXTRACT, HORDEUM DISTICHON (BARLEY) EXTRACT, HUMULUS LUPULUS (HOPS) EXTRACT, MELISSA OFFICIALIS LEAF EXTRACT, PHELLODENDRON AMURENSE BARK EXTRACT, SANTALUM ALBUM (SANDALWOOD) EXTRACT, VISCUM ALBUM (MISTLETOE) LEAF EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, CETYL PALMITATE, DI-C12-15 ALKYL FUMARATE, UREA, ADENOSINE, PANTHENOL, PEG-150 DISTEARATE, ALCOHOL DENAT., BUTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Protección solar
sin SPF

Perfumes Elizabeth Arden | La casa Elizabeth Arden nació entre los años 1909 y 1910 y es una de las pocas marcas de moda con una larga tradición, de más de un siglo. La fundadora de la marca fue Florence Nightingale Graham, nacionalizada estadounidense, que no solo se dedicaba a la cosmética, pero también era una criadora de caballos exitosa. El nombre Elizabeth Arden está envuelto en un halo de misterio, porque aún no está claro por qué la fundadora eligió este nombre. El valor de la empresa iba aumentando de manera considerable. Los salones de la marca Elizabeth Arden están presentes en todos los continentes y la casa se hizo mundialmente famosa.  Y todo eso a pesar de que los perfumes Elizabeth Arden pertenecen más bien a los baratos y, en general, duran poco. Para muchas mujeres el Green Tea Elizabeth Arden es un clásico favorito, ya que transmite un "ligero aroma de verano". Igualmente es bien conocida la colección "urbana" 5th Avenue.