Skip to main content

EssenceHello, Good Stuff! Hemp Seed Oil prebase de maquillaje con aceite de cáñamo

Essence Hello, Good Stuff! Hemp Seed Oil prebase de maquillaje con aceite de cáñamo
Essence Hello, Good Stuff! Hemp Seed Oil prebase de maquillaje con aceite de cáñamo
30 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: ESS08595

La base Essence Hello, Good Stuff! Hemp Seed Oil alisa la piel de forma perfecta, la prepara para la aplicación de maquillaje y garantiza que el maquillaje aguante más tiempo.

Características:

  • prepara adecuadamente la piel para el maquillaje
  • ilumina
  • aumenta la duración del maquillaje

Modo de empleo:
Extiende de forma uniforme. Luego aplica el maquillaje.

Características

Efectos
Hidratación, Iluminador, Nutrición
Sustancias activas
ácido hialurónico, aloe vera

Maquillarse es un juego, una diversión y una forma de expresarte. Olvídate de la perfección y atrévete. La marca alemana Essence elabora un maquillaje sencillo, de calidad y asequible a la vez para que consigas un look ideal, tanto si aún eres una principiante en esto del maquillaje, como si sigues las últimas tendencias o si ya tienes tu propio estilo particular.

Más del 84 % del total de los productos Essence Cosmetics se fabrican en Europa. La calidad y el respeto por el medio ambiente son una prioridad absoluta para la marca, y por eso los cosméticos Essence contienen principalmente ingredientes naturales. La gama de productos Essence es vegana.

En el catálogo de cosméticos de la marca encontrarás todo lo que necesitas para maquillarte por completo: desde prebases hasta iluminadores, pasando por el maquillaje Essence. La joya de la marca, además de sus bases de maquillaje, son también sus máscaras de pestañas, sus paletas de sombras de ojos o sus coloretes. La popular máscara de pestañas Essence I Love Extreme les proporciona a tus pestañas un volumen máximo, las paletas Essence Love What You Do o Epic Sunset son perfectas tanto para un maquillaje suave de día como para uno más intenso de noche, y cualquiera de los polvos Essence se encargará de ofrecerte una fijación duradera.