Estée Lauder DayWearcrema de día protectora para pieles mixtas

Estée Lauder DayWear crema de día protectora  para pieles mixtas
Estée Lauder DayWear crema de día protectora  para pieles mixtas
30 ml

Código: EST0050 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción de producto Estée Lauder DayWear
Características

Toma la mejor decisión posible a la hora de elegir un cuidado adecuado para tu piel joven. La crema protectora de día para pieles mixtas Estée Lauder DayWear contiene todo lo que necesitas para combatir los primeros signos de envejecimiento.

Cada vez que te apliques la crema, tu piel obtendrá una dosis de hidratación, quedará protegida frente al sol y con un aspecto radiante. Al mismo tiempo, reducirá los primeros signos de envejecimiento de la piel ya presentes. Disfruta de un cuidado que aprovecha la fuerza de los antioxidantes y ha sido creado a la medida de las necesidades de las pieles jóvenes.

Propiedades:

  • elimina los primeros signos de envejecimiento de la piel
  • elimina la visibilidad de las arrugas y le aporta un aspecto fresco a la piel
  • le proporciona hidratación a la piel
  • deja la piel más elástica y con una sensación refrescante
  • tiene una textura ligera que no obstruye los poros
  • dermatológicamente probada
  • el 96 % de las mujeres afirmó que la piel quedaba más lisa al instante, con un aspecto fresco y más sano
    → en base a un estudio in vitro

Composición:

  • complejo Super Anti-Oxidant – reduce los primeros signos de envejecimiento
  • complejo Broad Spectrum Sunscreen
  • SPF 15

Modo de aplicación:
Aplica la crema todos los días por la mañana y por la noche, preferiblemente después de utilizar el sérum reparador Estée Lauder.

Características

Textura
crema
Tipo de piel
normal, mixta
Efectos
Antiedad, Iluminador
Protección solar
con SPF
Cuándo usar
Día

Sobre la marca Estée Lauder

La cosmética Estée Lauder lleva el nombre de su fundadora, que revolucionó el mundo de la belleza en el siglo XX. Fue su tío, un farmacéutico, quién despertó su interés por la cosmética. Decidida a dedicarse al cuidado de la belleza comenzó fabricando su primera crema facial en su propia cocina. En 1946 empezó a vender sus propios productos con su nombre.

La marca Estée Lauder se construyó a base de pasión, perseverancia y dedicación. Estée visitaba los salones de belleza de todo Nueva York donde realizaba demostraciones de sus productos, rápidamente su nombre se hizo conocido gracias al trato personalizado que ofrecía a sus clientas y a la calidad y eficacia de sus productos. Pronto la marca Estée Lauder alcanzó una gran reputación en el cuidado de la piel.

Un pequeño negocio se convirtió en una marca exclusiva de talla internacional. El maquillaje icónico de Estée Lauder ha sido y sigue siendo una parte integral de la rutina diaria de muchas mujeres y la crema facial Ester Lauder es, quizás, lo mejor que puedas darle a tu piel, gracias a sus exclusivos ingredientes y sus principios científicos. La filosofía de la marca Estee Lauder es simple, toda mujer puede ser bella, sin importar la edad.

Opiniones de clientes Estée Lauder DayWear