Estée Lauder Double Wear Cushion BB

crema BB compacta SPF 50

Estée Lauder Double Wear Cushion BB crema BB compacta SPF 50
Estée Lauder Double Wear Cushion BB crema BB compacta SPF 50
Estée Lauder Double Wear Cushion BB crema BB compacta SPF 50
tono 1N2 Ecru 12 g
33,30

Código: EST4482 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
martes, 20/11/2018
Estée Lauder Double Wear Cushion BB
tono 1N2 Ecru 12 g | 33,30

Descripción del producto cosmético Estée Lauder Double Wear Cushion BB

La crema compacta BB SPF 50 Estée Lauder Double Wear Cushion protege la piel de los efectos dañinos de los rayos solares y le proporciona un aspecto natural durante 8 horas.

Características:

  • hidrata y unifica el tono de la piel
  • deja la piel tersa y libre de imperfecciones
  • minimiza el aspecto de los poros, las líneas de expresión y las arrugas
  • fórmula ligera que se funde con la piel
  • proporciona un acabado mate tanto a la vista como al tacto

Composición:

  • SPF 50 protege contra los rayos UV
  • no contiene aceites

Características

Edad
para todas las edades
Según el problema de piel
efecto iluminador y vitalidad
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Estée Lauder

Perfumes Estée Lauder | Cosmética Estée Lauder - Esta marca de cosmética mundialmente conocida lleva el nombre de su fundadora, la estadounidense Estée Lauder, nacida como Josephine Esther Mentzer.  
En sus comienzos Estée ofrecía tan sólo cuatro productos; los Crème Pack, Cleansing Oil, Super-Rich All Purpose Crème y Skin Lotion que ofrecía personalmente en los hoteles y salones de de belleza de Nueva York.  
La filosofía de la compañía es simple: todas las mujeres pueden tener un gran aspecto. Estée, además, seguía el principio de que a las clientas hay que mostrarles no sólo cómo pueden llegar a ser bellas, sino también como mantener la belleza. Por esta razón, se dedicaba intensamente al asesoramiento y formación de las vendedoras. En poco tiempo su pequeña empresa se convirtió en un grupo de empresas global, cuyos productos actualmente están disponibles en más de cien países.  
Los perfumes, máscaras de pestañas, maquillajes y ,en general, los productos Estée Lauder contienen toda una serie de ingredientes únicos y de lujo como los cristales de rubíes, zafiros, oro coloidal...  
Estée Lauder fue la primera en el mundo en descubrir los efectos de la glucosamina que elimina las células muertas de la piel. Además la marca puede presumir de tener un gran número de patentes, lo que le hace estár en la vanguardía de la innovación científica en la cosmética.    
No es de extrañar que la cosmética Estée Lauder sea utilizada por toda una serie de celebridades como Jennifer López, Gwyneth Paltrov y Karen Graham. De entre sus productos destaca el enorme éxito que ha alcanzado el sérum regenerativo Advanced Repair, que en 2007 ganó el premio Allure Best of Beauty siendo, además, el producto más vendido de la compañía. Mención especial merecen también Youth Dew (aceite y perfume dos en uno) y la exclusiva crema facial Re-Nutriv Creme.
La marca Estée Lauder sin duda cautivará a los clientes más exigentes que quieran mimarse y tener un aspecto de ensueño, con los productos más innovadores.