Skip to main content

FilorgaFlash Nude [Powder] polvos transparentes para iluminar y alisar la piel

Filorga Flash Nude [Powder] polvos transparentes para iluminar y alisar la piel
Filorga Flash Nude [Powder] polvos transparentes para iluminar y alisar la piel
6.2 g

Este producto actualmente no está disponible | Código: FIL01792

Para conseguir un efecto de piel desnuda impecable, hazte con los polvos transparentes Filorga Flash Nude. Estos sedosos polvos se fundirán perfectamente con tu piel, igualarán su tono y su textura y reducirán la visibilidad de las imperfecciones.

Los polvos Filogra Flash Nude tienen una larga duración y crean un aspecto mate perfecto. Al mismo tiempo, protegen la piel incluso contra las influencias negativas de la contaminación de la ciudad y, día tras día, la suavizan, alisan e iluminan.

Propiedades:

  • mejoran el aspecto de la piel – la unifican, alisan y suavizan
  • garantizan un aspecto aterciopelado y radiante sin resecarla
  • absorben el exceso de sebo, matificna la piel y cierran los poros
  • ofrecen a la piel protección contra la radiación IR y la contaminación externa
  • protegen la piel contra la luz azul de los móviles o las pantallas
  • su textura suave y sedosa es transparente y resulta adecuada para todos los tonos de piel

Composición:

  • ácido hialurónico – mantiene la piel hidratada y evita que se reseque
  • sustancias activas regeneradoras marinas – mejoran la piel día tras día

Modo de aplicación:
Después de la aplicación de tu cuidado facial de día y, en su caso, también del maquillaje, aplica los polvos por todo el rostro con ayuda de una brocha. Repite la aplicación a lo largo del día en caso de que sea necesario.

Composición completa

SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA, DIMETHICONE, ZINC STEARATE, PHENYL TRIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, AQUA (WATER, EAU), CAPRYLYL GLYCOL, PEG-8 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PARFUM (FRAGRANCE), MALTODEXTRIN, OCTYLDODECETH-25, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYALURONATE, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT, SACCHARIDE ISOMERATE, GLUCOSE, PROPYLENE GLYCOL, POTASSIUM CHLORIDE, CAESALPINIA SPINOSA FRUIT EXTRACT, CALCIUM CHLORIDE, DECYLENE GLYCOL, MAGNESIUM SULFATE, GLUTAMINE, SODIUM PHOSPHATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SPROUT EXTRACT, ASCORBIC ACID, SODIUM ACETATE, LYSINE HCL, ARGININE HCL, ALANINE, HISTIDINE HCL, VALINE, LEUCINE, THREONINE, ISOLEUCINE, TRYPTOPHAN, PHENYLALANINE, TYROSINE, GLYCINE, POLYSORBATE 80, SERINE, CYSTINE, CYANOCOBALAMIN, GLUTATHIONE, ASPARAGINE, ASPARTIC ACID, ORNITHINE HCL, GLUTAMIC ACID, NICOTINAMIDE ADENINE DINUCLEOTIDE, PROLINE, METHIONINE, TAURINE, HYDROXYPROLINE, GLUCOSAMINE HCL, COENZYME A, SODIUM GLUCURONATE, THIAMINE DIPHOSPHATE, RETINYL ACETATE, INOSITOL, NIACIN, NIACINAMIDE, PYRIDOXINE HCL, BIOTIN, CALCIUM PANTOTHENATE, RIBOFLAVIN, SODIUM TOCOPHERYL PHOSPHATE, THIAMINE HCL, FOLIC ACID. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Efecto
iluminadora
Tono de maquillaje
transparente

La marca francesa Filorga es experta en cosméticos antiedad. Su historia se remonta a los años 70 del siglo pasado, cuando el Dr. Tordjman comenzó a investigar los problemas del envejecimiento de la piel. La marca patentó la tecnología NCEF®, una solución única que ralentiza este proceso y corrige las imperfecciones ya originadas. Al principio los Laboratoires Filorga empezaron a desarrollar productos profesionales. Los exfoliantes de ácidos de fruta, la mesoterapia o las inyecciones de ácido hialurónico tuvieron un gran éxito entre los expertos en medicina estética y dermatología.

Filorga se inspiró en el éxito de sus productos de cuidado profesional y en el año 2007 lanzó su primera línea de productos para usar en casa. La colección Medi-Cosmetique® proporciona una solución no invasiva, pero igualmente eficaz. Puedes probar la eficacia de la crema Filorga Time Filler o la mascarilla Filorga Meso Mask en casa, sin tener que ir a una clínica. Los cosméticos Filorga eliminan las arrugas, le devuelven a la piel su brillo, densidad y firmeza, y hacen realidad tus sueños de tener una piel de hermosa sin muestras de envejecimiento ni imperfecciones.