¡Descubre la sensación de una piel impecable a un nivel completamente nuevo!
LUNA™ 4: LIMPIEZA PROFESIONAL, BRILLO SALUDABLE, ELABORACIÓN IMPECABLE
Disfruta de una rutina de cuidado sin complicaciones y planta cara a los signos del envejecimiento para conseguir una piel limpia, visiblemente más luminosa y de aspecto más saludable. LUNA™ 4 se adapta totalmente a las necesidades de tu piel, ofreciéndote una selección de modos: desde una limpieza suave, regular o profunda hasta tratamientos de masaje reafirmante. Disfruta de este dispositivo de cuidado facial imprescindible, en casa y con resultados profesionales.
CARACTERÍSTICAS:
✔ Limpieza personalizada
✔ Masajes reafirmantes dirigidos por aplicación
✔ Pulsaciones relajantes T-Sonic™
✔ Hasta 600 usos con una sola carga con USB
✔ Silicona ultrahigiénica
✔ Elige entre los modelos Sensitive, Balanced o Combination según tu tipo de piel
CÓMO REALIZAR LA LIMPIEZA FACIAL CON LUNA™ 4
1. ABRE EL DISPOSITIVO
Comienza abriendo el dispositivo y registrando la garantía mediante la aplicación FOREO For You.
2. APLICA UN PRODUCTO LIMPIADOR
Humedécete el rostro y aplica tu producto de limpieza facial habitual. Para obtener unos resultados óptimos, recomendamos utilizar el producto FOREO Micro-Foam Cleanser. Después, moja el dispositivo LUNA™ 4.
3. PRESELECCIONA
El dispositivo se enciende presionando el botón universal. Con el botón del aparato puedes elegir entre los modos de limpieza suave, regular o profunda para las distintas zonas del rostro y el cuello.
4. LIMPIEZA
Desliza los puntos de contacto de silicona en la parte delantera realizando movimientos circulares con el dispositivo LUNA™ 4 por el rostro o cuello hasta que la piel quede completamente limpia. Al terminar, presiona el botón universal para apagar el aparato (o se apagará automáticamente después de un minuto). Después, aclara el rostro/cuello y el aparato.
CÓMO REAFIRMAR LA PIEL CON LUNA™ 4
Aplica una fina capa de FOREO SERUM SERUM SERUM o del producto de cuidado facial que desees sobre la piel limpia y seca.
2. ACTIVA EL MODO DE MASAJE
Presiona una vez el botón universal para encender el dispositivo. Después, presiona dos veces el botón universal para activar el masaje reafirmante. Accede a los tratamientos de masaje reafirmante con la guía de uso o adapta el masaje a tus necesidades con la aplicación FOREO.
3. REAFIRMA TU PIEL
Desliza suavemente la parte trasera del dispositivo desde el centro del rostro hacia los lados y en dirección ascendente. Deslízalo según tus necesidades por los pómulos, la frente, la mandíbula y el cuello.
4. PARA TERMINAR
El dispositivo se apaga automáticamente después de 1 minuto o al finalizar el tratamiento seleccionado. Aclara el aparato con agua y jabón. Continúa aplicando una crema hidratante o el resto de productos de tu rutina de cuidado facial habitual.
LUNA™ 4 mini: DISFRUTA DE UNA PIEL LIMPIA, SANA Y RADIANTE TODOS LOS DÍAS
Presentamos un dispositivo básico de cuidado facial diario. Este aparato inteligente, aunque tiene un tamaño mini, resulta absolutamente imprescindible para cualquier amante del cuidado facial. ¡Ofrece una limpieza del rostro sin esfuerzo y una piel saludable y radiante en tan solo un minuto! El cepillo tiene un cabezal de dos zonas y el modo rápido de 30 segundos Glow Boost para una comodidad máxima.
CARACTERÍSTICAS:
✔ Pulsaciones T-Sonic™ para limpiar y masajear
✔ un 17 % más suave que LUNA™ mini 3
✔ Silicona ultrahigiénica
✔ Hasta 500 usos con una sola carga con USB
✔ Modo Glow Boost
✔ Diseño sostenible sin necesidad de piezas de recambio (para siempre)
MODO DE USO
1. ABRE EL DISPOSITIVO
Comienza abriendo el dispositivo y registrando la garantía mediante la aplicación FOREO For You.
2. APLICA UN PRODUCTO LIMPIADOR
Humedécete el rostro y aplica tu producto de limpieza facial habitual. Para obtener unos resultados óptimos, recomendamos utilizar el producto FOREO Micro-Foam Cleanser. Después, humedece el dispositivo LUNA™ 4 mini. i.
3. LIMPIEZA
Enciende el dispositivo presionando el botón universal. En caso de que fuera necesario, puedes activar el modo de 30 segundos Glow Boost presionando dos veces el botón universal. Después, desliza el aparato por el rostro/cuello realizando movimientos circulares hasta que la piel quede completamente limpia.
4. ACLARADO
Al terminar, presiona el botón universal para apagar el dispositivo (o se apagará automáticamente después de un minuto). Después, aclara el rostro/cuello y el aparato.
LUNA™ 4 go: UN APARATO IMPRESCINDIBLE PARA LUCIR UNA PIEL FRESCA Y RADIANTE EN LOS VIAJES
¿Deseas disfrutar de un rostro limpio en un minuto y sin esfuerzo? Deseo concedido. ¿Un masaje facial reafirmante a tu medida? Por supuesto. ¿Un dispositivo ligero y compacto, ideal para los viajes? Sin problema. ¿Una piel fresca, radiante y de aspecto sano? ¡Claro que sí!
LUNA™ 4 go es ideal para aquellos momentos en los que realmente necesitas una limpieza facial aunque estés fuera de casa: después de sudar en el gimnasio, dormirte en el avión o relajarte en la playa.
CARACTERÍSTICAS:
✔ Pulsaciones T-Sonic™ para limpiar y masajear
✔ 8 intensidades ajustables
✔ Silicona ultrahigiénica
✔ un 38 % más suave que LUNA™ go
✔ Ideal para los viajes, con bloqueo de viaje
✔ Hasta 300 usos con una sola carga con USB
MODO DE USO
Humedécete el rostro y aplica tu producto de limpieza facial habitual. Para obtener unos resultados óptimos, recomendamos utilizar el producto FOREO Micro-Foam Cleanser. Después, humedece el dispositivo LUNA™ 4. .
2. LIMPIEZA
Enciende el dispositivo presionando el botón universal. Puedes regular la intensidad de las pulsaciones T-Sonic™ con los botones + y -. Después, desliza el aparato por el rostro/cuello realizando movimientos circulares hasta que la piel quede completamente limpia.
3. ACLARADO
Al terminar, presiona el botón universal para apagar el dispositivo (o se apagará automáticamente después de un minuto). Después, aclara el rostro/cuello y el aparato.
4. MASAJE (opcional)
Aplica una fina capa de FOREO SERUM SERUM SERUM o del producto de cuidado facial que desees sobre la piel limpia y seca. Presiona una vez el botón universal para encender el dispositivo. Desliza suavemente por la parte trasera del aparato desde el centro del rostro hacia los lados y en dirección ascendente. Deslízalo según tus necesidades por los pómulos, la frente, la mandíbula y el cuello.