GrèsLes Signes de Grès Fruit de La Créativité Eau de Parfum unisex

2×
Grès Les Signes de Grès Fruit de La Créativité Eau de Parfum unisex
Grès Les Signes de Grès Fruit de La Créativité Eau de Parfum unisex
Precio de venta recomendado
69,00

Ahorras 58%
100 ml
28,90

En stock | Código: GRE01301
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

El encanto de esta fragancia reside en que es perfecta tanto para hombre como para mujer. Todo el mundo encontrá algo que le guste, en cada persona huele diferente. El eau de parfum unisex Grès Les Signes de Grès Fruit de La Créativité seguramente no se perderá en ningún cajón de tu tocador y, además, puedes compartirlo con tu media naranja.

  • unisex – tanto para hombres como para mujeres

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
frambuesa, bergamota, azafrán
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, raíz de iris, cedro
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cuero, café, almizcle
Tipo de fragancia
orientales, fougère

La marca Grès es la encarnación de la elegancia, la feminidad y la atemporalidad. Sus célebres piezas de moda se han convertido en sinónimo de «alta costura» y han vestido a estrellas como Marlene Dietrich, Greta Garbo o Jacqueline Kennedy.

Detrás de la creación de la marca se encuentra la diseñadora de moda Germaine Émilie Krebs, conocida como Madame Grès, que se dedicó a la moda desde los años 30. En el año 1942, Madame abrió la casa de moda Grès, cuyo nombre era el anagrama del nombre de pila de su marido, el pintor ruso Serge Czerefkov.

La primera fragancia Grès vio la luz en el año 1958. Se trataba de la fragancia de cuero Grès Cabochard, inspirada en un viaje a India del que Madame Grès acababa de regresar. Esta icónica fragancia se puede encontrar en el mercado hoy en día y sigue gozando de una gran popularidad. También es muy apreciado el eau de parfum Grès Madame Grès con notas de piña, madera de sándalo y pachuli, o el floral Grès Cabotine de Grès, que esconde una fragancia de nardo, jacinto y claveles.