¿Tu cabello necesita un empujón después del verano? Mímalo con el mejor cuidado en forma de mascarillas, acondicionadores, bálsamos, aceites y productos sin aclarado que no sólo nutren e hidratan tu cabello, sino que también lo dejan brillante y le devuelven su belleza y vitalidad. Hay algo para todos los gustos y bolsillos. Ahora con un 15% de descuento extra con el código hair15.
La promoción es válida desde el 4.9.2023 hasta el 10.9.2023 y no es aplicable a productos en oferta y liquidación.
Mascarillas para el cabello
Si tienes el cabello seco, encrespado, dañado o graso, una mascarilla te ayudará a devolverle su belleza, fuerza y brillo. Las mascarillas, a diferencia de los acondicionadores, nutren el cabello desde dentro, pues penetran en las capas más profundas del cabello y contienen una mayor cantidad de sustancias nutritivas. El resultado es un cabello suave e hidratado que resulta más fácil de desenredar y es menos propenso a la rotura o las puntas abiertas. Cuando utilices una mascarilla capilar, sigue siempre las instrucciones de uso; sin embargo, las recomendaciones generales son: utiliza la mascarilla una o dos veces a la semana, aplícala sobre el cabello recién lavado en largos y puntas, déjala actuar unos minutos y, después de aclararla, utiliza un acondicionador.
Acondicionadores y bálsamos
Estos dos términos a menudo se confunden, pero son diferentes. La principal tarea del acondicionador es cerrar las escamas en la superficie del cabello, porque el lavado con champú abre la cutícula capilar y, de este modo, lo deja más propenso a la rotura y los daños. Gracias al acondicionador, tu cabello quedará suave, brillante, flexible y fácil de peinar. El acondicionador se debe utilizar al final de cada lavado. Por otro lado, además de suavizar, el bálsamo logra penetrar en las capas más profundas del cabello aportándole más sustancias nutritivas. También ayuda de forma más eficaz a tratar problemas como la rotura, las puntas abiertas o la falta de brillo.
Huiles cheveux
Para que tu cabello quede realmente brillante, sano y nutrido, mímalo además con un aceite. No tengas miedo de que el aceite deje tu cabello graso y lacio. Solo necesitas elegir el producto adecuado para tu tipo de cabello y utilizarlo correctamente. No te pases con la cantidad, es mejor comenzar con unas gotas y añadir más en caso de que fuera necesario. Aplica el aceite solo en los largos y, sobre todo, en las puntas del cabello, nunca en las raíces. Lo ideal es utilizarlo sobre el cabello seco, nunca con el cabello mojado antes de secártelo con secador, pues con la acción del calor, el aceite podría quemarse y dañar tu melena. Elige tu aceite ideal de nuestro amplio catálogo.
Soin sans rinçage
En la categoría de cuidado sin aclarado encontrarás una enorme cantidad de productos que pueden aportarle a tu cabello una dosis extra de nutrición, hidratación y brillo, protegerlo de las influencias externas o estimular su crecimiento. Este tipo de cuidado se utiliza al final de la rutina capilar y se aplica en los largos del cabello o en el cuero cabelludo, dependiendo del producto concreto. Prueba, por ejemplo, los sérums capilares, los espráis sin aclarado, los acondicionadores y muchos productos más.