Hugo Boss BOSS Bottled Nighteau de toilette para hombre

3×
Hugo Boss BOSS Bottled Night eau de toilette para hombre
Hugo Boss BOSS Bottled Night eau de toilette para hombre
Ofertas
122,00

Ahorras 60%
200 ml
49,00

Código: HUG0427 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 13/12/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 11/12/2019

Descripción del perfume Hugo Boss BOSS Bottled Night

El eau de toilette masculino Boss Bottled Night está predestinado a convertirse en el arma secreta de tu arsenal de seducción. Es la elección ideal para los hombres que aman los desafíos y que no se detienen ante nada. Siempre consiguen todo lo que quieren. ¡Conviértete tú también en el rey de la noche!

  • fragancia aromática-especiada intensa
  • para hombres seductores y seguros de sí mismos
  • ideal sobre todo para la noche y las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
En las notas superiores de la fragancia te acariciarán la lavanda y el suave abedul. La composición aromática se extiende hacia unas notas de corazón florales, formadas por la oscura violeta africana. Las notas de fondo de la fragancia se componen de la viril y carismática madera de América del Sur Louro Amarelo en combinación con almizcle, que aportan a la fragancia la debida profundidad y sensualidad.

Historia detrás de la fragancia

El hombre que se convirtió en modelo imaginario para la creación de esta fragancia sabe seducir con elegancia. Consigue todo lo que desea y su seguridad en sí mismo se manifiesta también a lo largo del día. El carácter masculino y excitante invade la fragancia. El diseño del frasco está inspirado en una cálida noche de verano. El vidrio azul oscuro, como símbolo de la noche profunda, se entremezcla con el negro, resaltando perfectamente el carácter viril y seductor de la fragancia. El rostro de Boss Bottled Night es Ryan Reynolds.

Ingredientes

Notas de cabeza
abedul, lavanda
Notas de corazón
violeta
Notas de fondo
almizcle, notas amaderadas
Tipo de fragancia
aromáticas, amaderadas

Sobre la marca Hugo Boss

En el mundo de la moda, los accesorios y los cosméticos para hombre, la marca Hugo Boss se ha convertido en sinónimo de lujo y calidad. Ya desde sus inicios es conocida por sus telas de alta calidad, así como por su precisión y atención al detalle propias de la idiosincrasia alemana.

La compañía Hugo Boss se enorgullece de prestar una gran atención a las necesidades y deseos de sus clientes. Esta afirmación también resulta válida en relación a sus cosméticos, ya que la selección de los mejores ingredientes resulta un elemento fundamental de este proceso. Gracias a todo lo señalado hasta aquí, cabe afirmar que Hugo Boss es el número uno del mundo de la moda para hombre, sin olvidar que, hoy en día, también las mujeres pueden disfrutar tanto de sus perfumes como de sus exclusivas prendas de ropa.

La primera fragancia de Hugo Boss salió al mercado en los años 90 del siglo pasado y, en la actualidad, la marca ofrece varias colecciones de perfumes, tanto para hombre como para mujer, adaptados a la forma de vida actual. Los perfumes Hugo Boss son diseñados con una clara intención: reflejar la fuerte personalidad de quien los usa, así como resaltar su belleza natural.