Issey Miyake L'Eau d'Isseyeau de toilette para mujer

16×
Issey Miyake L'Eau d'Issey eau de toilette para mujer
Issey Miyake L'Eau d'Issey eau de toilette para mujer
102,00

Ahorras 27%
100 ml
74,90

Código: ISM0052 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 22/1/2020
UPS Correo Aéreo
martes 21/1/2020

Descripción del perfume Issey Miyake L'Eau d'Issey

Tan fresca y cristalina como la fragancia del agua sobre la piel femenina. El eau de toilette para mujer Issey Miyake L'Eau d'Issey lleva ya muchos años cautivando los sentidos de las mujeres con una pureza extraordinaria, y lo sigue consiguiendo. Esta fragancia permite a quienes la llevan disfrutar de la esencia del frescor siempre que lo deseen.

  • fragancia floral fresca adecuada para llevar a diario
  • ideal para la primavera y los meses de verano
  • fragancia creada por el perfumista Jacques Cavallier

Composición de la fragancia
En las notas superiores de esta fragancia acuática pura no solo se refleja su embriagadora fragancia, sino también el fascinante encanto de la flor de loto. En cuanto se disipan las notas de salida, comienzan a aparecer las demás bellezas blancas del mundo de la flora, que llenan las notas de corazón de la fragancia con sus delicados acordes. Las armoniosas notas de fondo de la composición aromática se basan en las maderas exóticas.

Historia detrás de la fragancia
Esta fragancia floral fresca y acuática nos ofrece ya a primera vista lo que el frasco insinúa. El propio Issey Miyaké tenía la intención de crear una fragancia pura como el agua primaveral, fresca como un bosque en primavera. La fragancia Issey Miyake L'Eau d'Issey fue creada en el año 1992.

Ingredientes

Notas de cabeza
rosa, loto
Notas de corazón
azucena, flores
Notas de fondo
notas amaderadas
Tipo de fragancia
acuáticas, florales

Sobre la marca Issey Miyake

Fundada en 1970 en Japón, la marca lleva el nombre de su fundador, el diseñador Issey Miyake, un nombre un tanto difícil de pronunciar para un europeo. Miyake nació en 1938 en la «cuidad desafortunada» de Hiroshima, donde, a sus siete años de edad, fue un triste testigo pero sobreviviente del lanzamiento de la bomba atómica. El joven Issey Miyake destacó especialmente por su sentido del diseño y la investigación de los tejidos. Tampoco tuvo miedo a la «nueva ola», una revuelta contra las prácticas tradicionales obsoletas y, como es el caso, valió la pena. 
Afianzado por sus logros, Issey Miyake entró, en 1992, también en el mundo de los perfumes. Sus fragancias (trabalenguas del nombre de su diseñador) hacen  reverencia a las tradiciones, la cultura y la naturaleza japonesas. Pruebe, por ejemplo, el misterioso Issey Miyake L'Eau D'Issey Blue Pour Homme, inspirado en la idea del agua como un elemento esencial de la vida, o el clásico de los clásicos Issey Miyake L'Eau D'Issey.