Jennifer Lopez Glow by JLoeau de toilette para mujer

19×
Jennifer Lopez Glow by JLo eau de toilette para mujer
Jennifer Lopez Glow by JLo eau de toilette para mujer
49,50

Ahorras 47%
100 ml
26,00

Código: JLO0024 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 18/12/2019
UPS Correo Aéreo
lunes 16/12/2019

Descripción del perfume Jennifer Lopez Glow by JLo

Jennifer Lopez Glow by JLo es una fragancia creada por Jennifer Lopez para la mujer que quiere mostrar abiertamente su sensualidad y voluptuosidad. Un aroma tan puro y embriagador que prácticamente ningún hombre podrá resistirse a él.

Su excepcional composición, que incluye rosas y jazmín combinados con refrescantes cítricos y con los cálidos tonos de la madera de sándalo, confiere a este eau de toilette su cualidad de irresistible. La sensualidad y la belleza son otras dos de las esencias de la exclusiva fragancia Jennifer Lopez Glow by JLo.

No tenga miedo a destacar entre las demás. Puede ser como Jennifer Lopez. Sensual y sin ataduras. Juguetona y delicada. Déjese envolver por la sensual y exclusiva fragancia Glow by JLo... ¡Y ya nunca estará sola! Incluso las atractivas líneas de los frasquitos de esta excepcional fragancia resultan tan seductoras como el cuerpo desnudo de una mujer. Entréguese al placer de su propia sensualidad y pruebe la fragancia Jennifer Lopez Glow by JLo, en el mercado desde el año 2002.  

Ingredientes

Notas de cabeza
neroli, azahar de naranjo
Notas de corazón
rosa, tuberosa, jazmín
Notas de fondo
ámbar, madera de sándalo, almizcle, vainilla
Tipo de fragancia
florales, frutales

Sobre la marca Jennifer Lopez

En sus comienzos, la hoy mundialmente conocida cantante, actriz, bailarina y diseñadora de moda Jennifer Lopez tuvo que trabajar duro para poder pagarse sus clases de baile. Con el tiempo, encontró trabajo en un club de baile de Manhattan y, poco después, logró participar en varios videoclips y series de televisión. Gracias a su talento, no tardó en actuar en películas, si bien su gran éxito llegó en 1998 de la mano de su primer papel protagonista en la película Selena. Su álbum de debut apareció en 1999 y se mantuvo durante muchas semanas en lo más alto de las listas de éxitos musicales. En el mundo de la moda se la conoce por su marca Jlo by Jennifer Lopez. Sus diseños incluyen pantalones vaqueros, cinturones, ropa interior, abrigos, camisetas y carteras. Glow by Jlo fue el nombre del primer perfume de Jennifer Lopez. Al igual que ocurriría luego con el resto de sus perfumes, cosechó un éxito enorme. Jennifer Lopez no se olvidó de los hombres y, en 2006, nos sorprendió con su primer perfume masculino: Sweetface.