







Notas de cabeza Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | notas marinas |
Notas de corazón Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | iris |
Notas de fondo La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | cuero |
Tipo de fragancia | aromáticas, acuáticas, cuero |
Fragancia de índigo que extrae su fuerza de la naturaleza
¿Qué ocurre si la naturaleza se une a la moda? El resultado es el eau de parfum para hombre Kenzo Homme Indigo. Sumérgete en unos impresionantes tonos azules inspirados en la naturaleza y las tradiciones japonesas. La composición aromática de la fragancia Indigo combina la frescura de los acordes marinos, la delicada sensualidad del iris y la cálida profundidad del acorde de cuero.
- aromática fragancia amaderada para hombre
- creada por Quentin Bisch, perfumista de talla mundial
- con un frasco inspirado en la fuerza del bambú y la profundidad del índigo
Composición de la fragancia:
Al principio, te sentirás envuelto en los enérgicos acordes marinos que evocan el fresco olor del mar. A continuación, emergen notas cremosas, amaderadas y almizcladas de iris, cuya sensualidad recuerda al aroma de la piel al salir del agua. Las notas de fondo se completan con un acorde de cuero con matices ahumados, resaltado por la fuerza de la madera de akigala y de sándalo.
Historia de la fragancia:
La fragancia Kenzo Homme Indigo celebra la fusión de naturaleza, moda y sostenibilidad. Como parte de su enfoque sostenible, la marca Kenzo hace hincapié en la ecología, por eso el 95 % de los ingredientes de la fragancia proceden de fuentes naturales y el alcohol se obtiene a partir de cultivos franceses que están adoptando técnicas de agricultura regenerativa. El frasco contiene un 15% de vidrio reciclado y el envase está fabricado con papel certificado FSC®.