Kérastase Specifique Divalent

LA INTERMINABLE LUCHA CONTRA EL CABELLO GRASO

El cuero cabelludo graso puede ser un verdadero obstáculo en el intento de lucir un cabello sano y bonito.

Al utilizar productos inadecuados, el cabello recién lavado se ensucia rápidamente en la zona de las raíces, lo que te obliga a volver a lavarlo con champú. Pero lavarlo con productos que no crean el equilibrio correcto solo estimula la producción excesiva de sebo en el cuero cabelludo. Y muy pronto necesitarás lavarte el cabello otra vez. Hasta ahora...

UN CABELLO FRESCO PARA SIEMPRE

Kérastase presenta SPECIFIQUE DIVALENT, una rutina de cuidado completa para las raíces grasas y los largos sensibilizados. Se trata de tres productos que mantienen constantemente en equilibrio el nivel de sebo cutáneo, que hidratan los largos secos y aportan suavidad y nutrición al cabello con un frescor duradero.

texto completo ocultar texto

ENVASE 100 % RECICLADO Y RECICLABLE

Además de implicarse en el cuidado del cabello, la marca Kérastase también está comprometida con el cuidado de nuestro futuro y del mundo en el que vivimos. Le damos la bienvenida a esta nueva era del lujo responsable fabricando nuestros icónicos botes de champú de con un 100 % de plásticos reciclados*.

*A excepción del tapón, los aditivos y los colorantes.

texto completo ocultar texto

3 PASOS PARA LOGRAR FRESCOR

ICONO DE FRESCOR
SPECIFIQUE BAIN DIVALENT
Baño de champú para regular el sebo cutáneo

Los champús normales eliminan la grasa del cuero cabelludo de forma agresiva, lo que hace que aumente la producción de sebo. Esta composición ligera y cremosa calma el cuero cabelludo, reduce la producción de sebo y, al mismo tiempo, nutre el cabello, que como resultado del exceso de lavados está sensibilizado.

 

texto completo ocultar texto

DETOX FRESCO
SPECIFIQUE ARGILE ÉQUILIBRANTE
Arcilla limpiadora para el fin de semana

Mantener el equilibrio del cuero cabelludo graso no solo requiere lavarlo con regularidad. De un solo uso a la semana, este champú depurativo con arcilla se distingue por su composición verde, cremosa y única con una textura terrosa que deja el cabello suave y brillante.

texto completo ocultar texto

HIDRATACIÓN FRESCA
SPECIFIQUE MASQUE REHYDRATANT
Mascarilla hidratante intensiva en gel

El cabello graso también puede sufrir sequedad en las puntas y los largos, sobre todo debido a los lavados frecuentes con productos inadecuados. Esta composición ligera excepcional con una fragancia fresca es una nueva versión del bálsamo intensivo para el cabello que, al mismo tiempo, le proporciona un cuidado a las zonas que más lo necesitan.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado
  • Specifique
  • Argile Équilibrante
  • Masque Rehydratant
  • Bain Divalent
Filtro