KORIKA Be Ready to Party

lote cosmético I.

KORIKA Be Ready to Party lote cosmético I.
KORIKA Be Ready to Party lote cosmético I.
KORIKA Be Ready to Party lote cosmético I.
Novedad
lote cosmético I.
28,50

Código: KKR01167 | Más de 20 uds. en stock

El lote contiene: SciBeauty Stress Shield Face Sheet Mask + SciBeauty Regenerating Mask for Feet and Nails + SciBeauty Hydrogel Lip Mask + SciBeauty Rgenerating Mask for Hands and Nails + SciBeauty Detoxifying Face Sheet Mask

uds
Correos Express - Baleares
miércoles, 21/11/2018
KORIKA Be Ready to Party
lote cosmético I. | 28,50

Descripción del producto cosmético KORIKA Be Ready to Party

Las fiestas, y especialmente aquellas que resultan inolvidables, suelen dejar secuelas en la piel. La falta de sueño, el maquillaje, el tabaco o el alcohol, todos estos pequeños vicios pueden hacer que al levantarte por la mañana te sientas como una estrella del rock después de una dura gira. ¿Cómo superarlo? Con una buena preparación y un set de prácticas mascarillas intensivas de distintos efectos perfectamente combinadas.

La fiesta es dentro de dos días
La mascarilla antiestrés Korika SciBeauty hidrata, suaviza y prepara la piel para el maquillaje y, al mismo tiempo, gracias a la capa protectora, la protege de los efectos externos nocivos.

Lista para la bailar
La mascarilla intensiva para los pies Korika SciBeauty suaviza la piel y ablanda las durezas, aportando una sensación de confort a los pies. Ya puedes bailar toda la noche sin parar.

Labios irresistibles
La mascarilla de colágeno Korika SciBeauty les dará a tus labios un toque sensual, jugoso y apetecible.

Las manos como tarjeta de visita
En el momento del brindis querrás lucir una manicura perfecta. Deja que la mascarilla hidratante Korika SciBeauty con manteca de karité y aloe vera haga magia en tus manos, dejándolas perfectamente suaves e hidratadas.

Detox matutino
Llegó la mañana siguiente después de la noche de la gran fiesta. elimina los signos de cansancio de tu piel con la mascarilla desintoxicante Korika SciBeauty con ácido hialurónico y extracto de artemisa japonesa y te verás mucho más fresca y relajada.

Características

Edad
para todas las edades
Según el problema de piel
efecto iluminador y vitalidad, hidratación, nutrición y deshidratación
Textura
mascarilla
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca KORIKA

La marca coreana KORIKA une las más avanzadas tecnologías asiáticas con sustancias eficientes activas, por lo que es un especialista en este área del cuidado cosmético. Ayuda a las mujeres a hacer más agradable el ritual diario de belleza y destaca sobre todo por sus mascarillas faciales en hoja de alta calidad.

Las mascarillas faciales en hoja de la marca KORIKA contienen gran cantidad de sustancias eficaces que difieren según el tipo de cada una de ellas. En las mascarillas KORIKA puede encontrar por ejemplo carbón activado, arcilla, oro de 24 quilates, extracto de caracol, extracto de seda, lavanda, lichi, aloe vera, agua glaciar o manteca de bambú.

Hay tres colecciones de mascarillas en hoja que están destinadas a distintos tipos de piel. StarBeauty es una colección premium que apreciarán sobre todo las mujeres que desean probar ingredientes poco comunes, revitalizar y aclarar la piel. La colección Natur Beauty incluye diferentes tipos de mascarillas cuyos beneficios principales son los extractos naturales y agua glaciar. En la colección SciBeauty se reflejan las tendencias actuales en la cosmética asiática. Esta colección ofrece mascarillas no solamente de rostro, sino también para las manos, piernas y labios, por lo que proporciona un tratamiento completo.