KORIKA Be Ready to Party

lote cosmético I.

KORIKA Be Ready to Party lote cosmético I.
KORIKA Be Ready to Party lote cosmético I.
KORIKA Be Ready to Party lote cosmético I.
Ofertas
Novedad
lote cosmético I.
28,50

Código: KKR01167 | Más de 20 uds. en stock

El lote contiene: SciBeauty Stress Shield Face Sheet Mask + SciBeauty Regenerating Mask for Feet and Nails + SciBeauty Hydrogel Lip Mask + SciBeauty Rgenerating Mask for Hands and Nails + SciBeauty Detoxifying Face Sheet Mask

uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 24/9/2018
KORIKA Be Ready to Party
lote cosmético I. | 28,50

Características

Edad
para todas las edades
Según el problema de piel
efecto iluminador y vitalidad, hidratación, nutrición y deshidratación
Textura
mascarilla
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca KORIKA

La marca coreana KORIKA une las más avanzadas tecnologías asiáticas con sustancias eficientes activas, por lo que es un especialista en este área del cuidado cosmético. Ayuda a las mujeres a hacer más agradable el ritual diario de belleza y destaca sobre todo por sus mascarillas faciales en hoja de alta calidad.

Las mascarillas faciales en hoja de la marca KORIKA contienen gran cantidad de sustancias eficaces que difieren según el tipo de cada una de ellas. En las mascarillas KORIKA puede encontrar por ejemplo carbón activado, arcilla, oro de 24 quilates, extracto de caracol, extracto de seda, lavanda, lichi, aloe vera, agua glaciar o manteca de bambú.

Hay tres colecciones de mascarillas en hoja que están destinadas a distintos tipos de piel. StarBeauty es una colección premium que apreciarán sobre todo las mujeres que desean probar ingredientes poco comunes, revitalizar y aclarar la piel. La colección Natur Beauty incluye diferentes tipos de mascarillas cuyos beneficios principales son los extractos naturales y agua glaciar. En la colección SciBeauty se reflejan las tendencias actuales en la cosmética asiática. Esta colección ofrece mascarillas no solamente de rostro, sino también para las manos, piernas y labios, por lo que proporciona un tratamiento completo.

Menú