KORIKA SciBeauty

mascarilla de hoja antiestrés

KORIKA SciBeauty mascarilla de hoja antiestrés
KORIKA SciBeauty mascarilla de hoja antiestrés
KORIKA SciBeauty mascarilla de hoja antiestrés
22 g
8,90

Código: KKR0015 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 21/1/2019

Descripción del producto cosmético KORIKA SciBeauty

¿Sufre estrés? ¿Sabía que el estrés afecta también al aspecto de la piel? Junto con la contaminación ambiental y los rayos UV son la peor amenaza para la salud de las células cutáneas. Dele a su piel el cuidado que le ayudará a combatir las consecuencias del estrés y de los agentes externos y la calmará y suavizará a la vez. Tu piel te lo agradecerá.

Características:

  • calma la piel fatigada por el estrés de la vida cotidiana
  • refuerza las defensas de la piel y la hace más resistente
  • calma la piel sensible
  • hidrata y suaviza

Composición:

  • ácido hialurónico
  • extracto de raíz de Rhodiola Rosea
  • extracto de verdolaga

Modo de aplicación:
Limpie la piel en profundidad. Separe la parte adhesiva y aplique la mascarilla KORIKA SciBeauty Stress-Shield sobre el rostro. A continuación separe la otra parte adhesiva y deje actuar la mascarilla. Déjela actuar unos 15–20 minutos y retírela.
Es un producto de un solo uso.

Características

Edad
para todas las edades
Según el problema de piel
efecto iluminador y vitalidad, hidratación, nutrición y deshidratación
Tipo de piel
cansada, seca, sensible

Sobre la marca KORIKA

La marca coreana KORIKA une las más avanzadas tecnologías asiáticas con sustancias eficientes activas, por lo que es un especialista en este área del cuidado cosmético. Ayuda a las mujeres a hacer más agradable el ritual diario de belleza y destaca sobre todo por sus mascarillas faciales en hoja de alta calidad.

Las mascarillas faciales en hoja de la marca KORIKA contienen gran cantidad de sustancias eficaces que difieren según el tipo de cada una de ellas. En las mascarillas KORIKA puede encontrar por ejemplo carbón activado, arcilla, oro de 24 quilates, extracto de caracol, extracto de seda, lavanda, lichi, aloe vera, agua glaciar o manteca de bambú.

Hay tres colecciones de mascarillas en hoja que están destinadas a distintos tipos de piel. StarBeauty es una colección premium que apreciarán sobre todo las mujeres que desean probar ingredientes poco comunes, revitalizar y aclarar la piel. La colección Natur Beauty incluye diferentes tipos de mascarillas cuyos beneficios principales son los extractos naturales y agua glaciar. En la colección SciBeauty se reflejan las tendencias actuales en la cosmética asiática. Esta colección ofrece mascarillas no solamente de rostro, sino también para las manos, piernas y labios, por lo que proporciona un tratamiento completo.