Lacoste Touch of Pink

eau de toilette para mujer 90 ml

Lacoste Touch of Pink eau de toilette para mujer 90 ml
Lacoste Touch of Pink eau de toilette para mujer 90 ml
Lacoste Touch of Pink eau de toilette para mujer 90 ml
Lacoste Touch of Pink eau de toilette para mujer 90 ml
Lacoste Touch of Pink eau de toilette para mujer 90 ml
Lacoste Touch of Pink eau de toilette para mujer 90 ml
Lacoste Touch of Pink eau de toilette para mujer 90 ml
Lacoste Touch of Pink eau de toilette para mujer 90 ml
Ofertas
90 ml
32,50

Código: LAC0140 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
martes, 20/11/2018
Lacoste Touch of Pink
90 ml | 32,50

Descripción del perfume Lacoste Touch of Pink

El eau de toilette Lacoste Touch of Pink es una expresión de optimismo y de una sensación de felicidad absoluta. ¡Sumérgete en una fragancia gracias a la que estarás de buen humor todo el día!

  • fragancia floral-frutal
  • para una mujer romántica
  • para el día a día

Ingredientes

Notas de cabeza
cardamomo, cilantro, melocotón, naranja
Notas de corazón
cardamomo, cilantro, hojas de violeta, jazmín
Notas de fondo
almizcle, madera de sándalo, vainilla
Tipo de fragancia
florales, frutales

Sobre la marca Lacoste

Lacoste es un símbolo de la elegancia casual, tanto en el ámbito de la moda como en el mundo de los perfumes. Fundada en el año 1933 por el famoso jugador de tenis René Lacoste, la marca inicialmente se centró exclusivamente en ropa deportiva puesto que el campeón francés deseaba sentirse cómodo cuando jugaba a la vez que parecer un elegante caballero. La sensación de libertad, sencillez y elegancia natural se siguen reflejando en la moda y en las fragancias Lacoste hasta la actualidad.

René Lacoste le dio a la marca no sólo su nombre, sino también el logotipo – un cocodrilo verde – creado por él mismo, concretamente por el sobrenombre que le dieron los periodistas estadounidenses que comenzaron a llamarlo «Caimán» al enterarse de una apuesta acerca de una maleta de piel de caimán que el capitán de su equipo de la Copa de Davis le prometió comprar si ganaba un partido importante.

El primer perfume Lacoste fue presentado en 1984, y fue seguido por otras líneas de fragancias masculinas y femeninas, la mayoría de ellas inspiradas en diferentes deportes. Los perfumes Lacoste, tanto para hombre como para mujer, han sido un símbolo de elegancia casual durante varias décadas, convirtiendo Lacoste en una de las marcas de moda más icónicas de la actualidad.