Lalique Pour Homme Lion Eau de Parfum para hombre

Ahorras 68%
- Descripción del perfume
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes 12
Descripción del perfume Lalique Pour Homme LionIngredientes
El eau de parfum para hombre Lalique Pour Homme ha sido creado especialmente para todos los hombres sofisticados. Déjate llevar por una ola de elegancia clásica que sigue estando de moda en cualquier época.
- fragancia aromática amaderada
- para los hombres que quieren sentirse elegantes
- ideal para llevar tanto de día como de noche
Composición de la fragancia
Primero te sorprenderán las refrescantes notas de hierbas y frutas, que esconden aromática lavanda, romero, mandarina dulce y bergamota. A continuación, las frescas notas de salida de la fragancia se transforman en un aroma intenso a iris, amaderado cedro y jazmín. En la última fase, se desprenden de la fragancia notas amaderadas de madera de sándalo, preciado pachuli, ámbar y exótica vainilla.
Historia de la fragancia
La fragancia Lalique Pour Homme se lanzó al mercado en el año 1997 y se basa en la obra maestra del artista y joyero francés René Lalique.
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- mandarina, bergamota, romero, lavanda, pomelo
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- cedro, lirio de los valles, iris, jazmín
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- ámbar, madera de sándalo, pachuli, vainilla
- Tipo de fragancia
- aromáticas, amaderadas
Sobre la marca Lalique
El nombre de Lalique evoca una joya brillante, una transparencia maravillosa y el brillo de los cristales. Antes de convertirse en una marca, era el nombre de un hombre, el genial artista, maestro joyero y vidriero René-Jules Lalique, quien transmitió a la marca su entusiasmo creativo.
Lalique abrió su tienda de joyas y productos de vidrio en el año 1905. Sus creaciones eran de estilo modernista y Art-déco y utilizaba muchos elementos naturales, tanto materiales como formas. El perfumista Fracois Coty quedó fascinado con su trabajo y le ofreció colaborar en la industria de la perfumería. Fruto de esa colaboración son sus hermosos frascos de vidrio para perfumes.
La marca Lalique siempre ha estado unida a la historia de la perfumería, aunque el primer perfume Lalique no se lanzó hasta el año 1992. Los perfumes Lalique llevan consigo una firma única que combina el hermoso diseño del frasco con la calidad excepcional de los ingredientes de la fragancia.