Lalique Pour Homme

eau de parfum para hombre 125 ml

9×
Lalique Pour Homme eau de parfum para hombre 125 ml
Lalique Pour Homme eau de parfum para hombre 125 ml
100,00

Ahorras 66%
125 ml
34,10

Código: LAL0026 | Más de 20 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 23/8/2019
UPS Correo Aéreo
jueves 22/8/2019
Lalique Pour Homme
125 ml | 34,10

Descripción del perfume Lalique Pour Homme

El eau de parfum Lalique Pour Homme es una fragancia perfecta para todas las mujeres y hombres independientes que viven de acuerdo con sus propias reglas.

  • fragancia aromática
  • fragancia amaderada
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, lavanda, mandarina, pomelo, romero
Notas de corazón
cedro, iris, jazmín, lirio de los valles
Notas de fondo
ámbar, madera de sándalo, pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
amaderadas, aromáticas

Sobre la marca Lalique

El nombre de Lalique evoca una joya brillante, una transparencia maravillosa y el brillo de los cristales. Antes de convertirse en una marca, era el nombre de un hombre, el genial artista, maestro joyero y vidriero René-Jules Lalique, quien transmitió a la marca su entusiasmo creativo.

Lalique abrió su tienda de joyas y productos de vidrio en el año 1905. Sus creaciones eran de estilo modernista y Art-déco y utilizaba muchos elementos naturales, tanto materiales como formas. El perfumista Fracois Coty quedó fascinado con su trabajo y le ofreció colaborar en la industria de la perfumería. Fruto de esa colaboración son sus hermosos frascos de vidrio para perfumes.

La marca Lalique siempre ha estado unida a la historia de la perfumería, aunque el primer perfume Lalique no se lanzó hasta el año 1992. Los perfumes Lalique llevan consigo una firma única que combina el hermoso diseño del frasco con la calidad excepcional de los ingredientes de la fragancia.

Opiniones de clientes Lalique Pour Homme

Añadir un nuevo comentario

4.0
9 evaluación
6
1
2
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general