Lancôme La Vie Est Belle En Rose

eau de toilette para mujer 100 ml

6×
Lancôme La Vie Est Belle En Rose eau de toilette para mujer 100 ml
Lancôme La Vie Est Belle En Rose eau de toilette para mujer 100 ml
100 ml
64,20

Código: LAM07721 | Más de 20 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 22/8/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 21/8/2019
Lancôme La Vie Est Belle En Rose
100 ml | 64,20

Descripción del perfume Lancôme La Vie Est Belle En Rose

Vive la alegría de la nueva perspectiva. El eau de toilette Lancôme La Vie Est Belle En Rose representa un nuevo capítulo de la icónica fragancia La Vie Est Belle.

  • refrescante fragancia floral
  • ideal para los días que necesitan iluminación
  • creado por los perfumistas Anne Flipo y Dominique Ropion

Composición de la fragancia
La cabeza de la composición de esta fragancia pertenece a los tonos frutales de bergamota y frutos rojos. A continuación les encantarán las florales notas de corazón llenas de la esencia de la peonía y la rosa que aportan al eau de toilette su atracción irresistible. Las notas de fondo forman los cálidos acordes de almizcle y madera de sándalo.

La historia detrás de la fragancia
La Vie Est Belle En Rose nos invita a ver el mundo a través de unas gafas de color rosa. Debemos centrarnos en el lado positivo de la vida y en la alegría que nos rodea en todas sus formas. Esta vez el frasco típico de esta fragancia tiene un aspecto especial que es su color rosa intenso que simboliza la vista optimista del mundo. Las alas rosa atadas en el cuello del frasco representan la libertad.

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, frutos rojos
Notas de corazón
peonía, rosa
Notas de fondo
almizcle, madera de sándalo
Tipo de fragancia
florales, frutales

Sobre la marca Lancôme

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.

Opiniones de clientes Lancôme La Vie Est Belle En Rose

Añadir un nuevo comentario

5.0
6 evaluación
6
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general