Lancôme La Vie Est Belle Intensément Eau de Parfum para mujer

Lancôme La Vie Est Belle Intensément Eau de Parfum para mujer
Lancôme La Vie Est Belle Intensément Eau de Parfum para mujer
100 ml
95,40

Código: LAM09913 | En stock
1
Dale un toque único a tu regalo con el grabado láser personalizado.
Correos Express - Espana peninsular
lunes 19/4/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 15/4/2021

Descripción Lancôme La Vie Est Belle Intensément
Ingredientes

Atrapa la sensación de felicidad y vívela de lleno. Está dentro de ti y no hay nada que te lo recuerde mejor que el eau de parfum Lancôme La Vie Est Belle Intensément. En el icónico frasco palpita la felicidad con una gran fuerza, haciéndote vibrar también a ti. Día tras día. Aquí y ahora.

  • la fragancia es la continuación de la icónica serie de fragancias La Vie Est Belle
  • fragancia frutal-floral intensa y profunda
  • para mujeres que desean experimentar una sensación de felicidad todos los días

Composición de la fragancia
En primer lugar acariciará tus sentidos la bergamota, dulce y fresca a la vez, sazonada con una pizca de pimienta rosa, todo ello con un toque de jugosa frambuesa. Al cabo de unos instantes se le suma la embriagadora fragancia del jazmín, complementada por el azahar de naranja. Del cálido cierre se ocupan el terroso pachuli y el iris, junto con la sensual dulzura del benjuí y la vainilla.

Historia de la fragancia
El eau de parfum La Vie Est Belle lleva desde el año 2012 enamorando a mujeres de todo el mundo y, por ende, también a los hombres, así que no es de sorprender que cuente con tantas continuaciones. Una de ellas es la fragancia La Vie Est Belle Intensément, que es una representación más profunda e intensa del eau de parfum original.

Detrás del icónico frasco que representa una sonrisa, brilla el color fucsia de la fragancia, reflejando una atmósfera cálida, un latido del corazón y el carácter apasionado de este eau de parfum. Este se eleva hasta las puntas de las alas de la libertad, simbolizadas por el lazo en el cuello del frasco, que se ha teñido de un tono más ardiente.

Aviso importante

Inflamable.

Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pimienta rosada, frambuesa, bergamota
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
flor de naranjo, jazmín sambac (de Arabia)
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
pachuli, iris, benjuí, vainilla
Tipo de fragancia
frutales, florales

Hemos escrito acerca de Lancôme La Vie Est Belle Intensément
Artículos

Sobre la marca Lancôme

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.

Opiniones de clientes Lancôme La Vie Est Belle Intensément