Makeup Revolution Luxury Powder polvo mineral

Makeup Revolution Luxury Powder polvo mineral
Makeup Revolution Luxury Powder polvo mineral
tono Banana 42 g

Código: MUR4209 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción Makeup Revolution Luxury Powder

Descubre la singularidad del polvo mineral Makeup Revolution Luxury Powder Banana. Este polvo matifica la piel, la iguala, unifica su tono por mucho tiempo y prolonga notablemente la duración del maquillaje. Gracias a él, conseguirás tanto un aspecto unificado y natural como una piel radiante y suave como la seda, o incluso un look «horneado» y perfectamente fijado.

Propiedades:

  • fija perfectamente el maquillaje y el corrector
  • reduce el enrojecimiento y los brillos no deseados de la piel
  • se funde perfectamente con la piel, creando un aspecto natural y unificado
  • no se apelmaza en las líneas finas ni en las arrugas
  • el tamiz asegura una dosificación uniforme y facilita la aplicación

Composición:

  • producto vegano
  • sin gluten

Modo de aplicación:
Antes de utilizar el frasco debes agitarlo bien. Aplica el polvo en la zona del rostro que desees matificar o espolvoréalo ligeramente por todo el rostro para conseguir una piel unificada y fijar el maquillaje.
Para conseguir un «efecto horneado», aplica una capa gruesa de polvo en la zona T, debajo de los ojos y en los contornos faciales. Espera unos 5 minutos y después elimina el exceso de polvo con una brocha gruesa.

Sobre la marca Makeup Revolution

La cosmética decorativa Makeup Revolution es una verdadera revolución en el ámbito de maquillaje. Esta marca londinense cuenta en su cartera con una amplia gama de productos de alta calidad pero, a la vez, de lo más asequibles que te encantarán.

Especialmente conocidas son las paletas de sombras de ojos que destacan por su pigmentación y las sorprendentes combinaciones de colores. Una paleta Makeup Revolution no está nunca de más entre tus maquillajes. En la oferta de la marca descubrirás con facilidad otros productos que te encantarán; no dejes pasar de largo el maquillaje Makeup Revolution o el icónico corrector Makeup Revolution disponible casi en tantas variedades como tonos de piel.

Por último, la marca también te cautivará por el diseño original, divertido y a la vez práctico de sus productos del que te enamorarás al instante. Pon en tu maquillaje una nota de originalidad y estilo con Makeup Revolution London.

Opiniones de clientes Makeup Revolution Luxury Powder