Mario Badescu

Mario Badescu

Sencilla, delicada y eficaz. Así es la marca americana con raíces europeas de cuidado facial Mario Badescu. Ofrece una amplia gama de productos eficaces y enriquecidos con extractos vegetales que son delicados con la piel, pero que no muestran piedad con el acné, las arrugas y otras imperfecciones.

La marca de cosmética Mario Badescu nació en el año 1967 en Nueva York, cuando su fundador montó un salón de belleza en su propio piso de solo dos habitaciones en Manhattan para ofrecer tratamientos cosméticos al estilo europeo. Por aquel entonces, nadie se imaginaba que acabara de nacer un salón de belleza famoso en todo el mundo que seguiría ofreciendo sus servicios incluso 50 años más tarde. Hoy en día, Mario Badescu es una marca que traspasa generaciones y que cuida de todo el ciclo vital de la piel: desde eficaces soluciones antiacné hasta productos a medida para la piel en proceso de envejecimiento. El principal objetivo de la cosmética de Mario Badescu es proporcionar a todos un cuidado eficaz de calidad europea del que poder disfrutar en la comodidad del hogar. 

Prueba el producto de culto para el cuidado localizado antiacné Mario Badescu Drying Lotion. Este actúa de forma sistemática sobre las imperfecciones superficiales de la piel y, en tan solo una noche, elimina de ella los granitos. También vale la pena probar Mario Badescu Silver Powder, que limpia y desmaquilla eficazmente la zona T. Igualmente, es digno de mención el legendario Mario Badescu Facial Spray con aceite de lavanda, aloe de efectos calmantes y delicada manzanilla, que deja la piel maravillosamente fresca, luminosa e hidratada. Mario Badescu Aloe Vera Toner y Mario Badescu Vitamin C serum se encuentran también entre sus productos ya míticos.

texto completo ocultar texto

Filtro
Filtro por precio

a

Regalos y ofertas
Evaluación
  •   1
Los más vendidos