Montblanc Individueleau de toilette para hombre

12×
Montblanc Individuel eau de toilette para hombre
Montblanc Individuel eau de toilette para hombre
75 ml

Código: MBL0017 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Montblanc Individuel
Ingredientes

No estás hecho para fundirte con la multitud. El eau de toilette para hombre Montblanc Individuel destaca perfectamente tu personalidad, la resalta y te permite ser tú mismo. Ríndete a sus notas frutales entremezcladas con las cálidas notas de madera de sándalo.

  • fragancia oriental amaderada
  • para hombres a los que les gusta ser ellos mismos
  • ideal para usar a diario

Composición de la fragancia
En primer lugar, sentirás las aromáticas especias combinadas con la fresca bergamota y la dulce piña. A continuación se despliegan la violeta, el jazmín y el azahar de naranjo. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que permanecen en la piel durante más tiempo, se componen de ámbar, exótica haba tonka, roble, almizcle, pachuli y cálida madera de sándalo.

Historia de la fragancia
La fragancia Montblanc Individuel se lanzó al mercado en el año 2003. Detrás de su composición aromática se encuentra el perfumista Pierre Bourdon, que la diseñó a medida de los hombres que no quieren fundirse con la multitud.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
canela, bergamota, piña, menta, enebro, cilantro, romero, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
violeta, azahar de naranjo, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, ámbar, madera de sándalo, almizcle, roble, pachuli
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas

Opiniones de clientes Montblanc Individuel