MontblancStarwalker Eau de Toilette para hombre

32×
Montblanc Starwalker Eau de Toilette para hombre
Montblanc Starwalker Eau de Toilette para hombre
Precio de venta recomendado
37,90

Ahorras 14%
75 ml
32,50

En stock | Código: MBL0053
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

Prueba la energía palpitante que circula por las venas de cualquier hombre de verdad. El eau de toilette Montblanc Starwalker atraerá la atención y la admiración de tu entorno. A todos con los que te cruces se les quedará grabada esta fragancia en la memoria y, de este modo, serás inolvidable.

  • inolvidable fragancia especiada y amaderada
  • para hombres fuertes y equilibrados que quieren resaltar su sex-appeal
  • creada en el año 2005 por el perfumista Michel Almairac

Composición de la fragancia
La fragancia Montblanc Starwalker te fascinará desde sus notas de salida por su refrescante combinación de bergamota, mandarina y bambú, que resaltará tu personalidad. Después te esperan notas más intensas de la mano de las especias más selectas del mundo: el ligeramente cítrico elemi, la dulce nuez moscada y el picante jengibre, que te darán chispa y un encanto original. Las notas de fondo de esta composición aromática se erigen sobre un elemento clásico: la dulce madera de sándalo. Además, todo está complementado por un suave acorde de ámbar.

Composición completa

ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LIMONENE, LINALOOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYCITRONELLAL, BHT, CITRAL, GERANIOL, CI 60725 (VIOLET 2), CI 19140 (YELLOW 5), CI 17200 (RED 33), CI 42090 (BLUE 1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, bambú, mandarina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jengibre, elemi, nuez moscada
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, ámbar
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas