NiveaWaterlily & Oil gel de ducha estimulante

2×
Nivea Waterlily & Oil gel de ducha estimulante
Nivea Waterlily & Oil gel de ducha estimulante
250 ml
2,40

Código: NIV1525 | Más de 5 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 21/10/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 20/10/2021

Descripción Nivea Waterlily & Oil
Características

Convierte la ducha diaria en toda una experiencia. El gel de ducha estimulante Nivea Waterlily & Oil está enriquecido con microperlas de aceite que cuidan de la piel seca e irritada y previenen la sequedad. Disfruta de una sensación duradera de frescor y de una piel hidratada no solo después del lavado, sino también después de secarte con la toalla. El agradable aroma del nenúfar acariciará tus sentidos.

Propiedades:

  • limpia con delicadeza e hidrata la piel
  • refresca, nutre y protege la piel de la sequedad
  • contribuye al equilibro microbiano de la piel
  • ideal para todo tipo de pieles

Composición:

  • aceite de girasol – nutre e hidrata la piel, evita que se reseque
  • vitamina E
  • producto dermatológicamente probado
  • sin microplásticos, composición 99 % biodegradable
  • envase hecho con un 96 % de materiales reciclables (excepto el cierre y la etiqueta)

Modo de aplicación:
Aplica el gel de ducha estimulante Nivea Waterlily & Oil sobre la piel húmeda, forma espuma y aclara bien con agua.
 

Composición completa

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ACRYLATES COPOLYMER, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, GLYCERYL GLUCOSIDE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, BENZOPHENONE-4, LACTOSE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, SODIUM LAURYL SULFATE, TRISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, CI 77492, CI 16035. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Nivea

La marca Nivea, hoy mundialmente conocida, fue fundada en Alemania en el año 1911. Su nacimiento se lo debemos al Dr. Oscar Troplowitz, el visionario farmacéutico que logró combinar aceite y agua en una crema estable. El nombre de la marca surgió de la denominación latina para la palabra nieve, inspirado en la pureza del color blanco del producto. Así surgió la legendaria crema Nivea.

En 1925, este producto recibió su icónica cubierta azul; sin embargo, todo este tiempo y hasta la actualidad, su contenido ha sido absolutamente fiel a la receta original. La clásica crema Nivea se ha convertido en parte de la vida de personas de muchas generaciones. Nutre la piel del cuerpo y el rostro de forma eficaz y, gracias a su fina y aterciopelada textura y a su inconfundible aroma, se ha convertido para muchos en un hermoso recuerdo de la infancia.

Hoy en día, Nivea ofrece una amplia gama de productos cosméticos de calidad al alcance de todos. Su crema bronceadora no tardó en disfrutar de gran popularidad, al igual que su colección de cosméticos para hombre Nivea Men. Nivea cuida de la piel del rostro y el cuerpo desde hace ya más de 100 años y, en ese tiempo, se ha convertido en un miembro más de la familia en millones de hogares de todo el mundo.

Opiniones de clientes Nivea Waterlily & Oil2