Rexaline

Sobre la marca Rexaline

El agua es fuente de vida y tu aliada en la lucha contra el envejecimiento de la piel. La lujosa cosmética francesa Rexaline mantiene la piel hidratada y evita la pérdida de humedad, garantizando un aspecto juvenil.

La historia de la marca Rexaline se remonta al año 2008. El exdeportista de élite Alexandre Cukier tenía problemas de deshidratación en la piel. Por eso se unió al reconocido científico Gene Beilis para fundar los laboratorios AG Labs, en los que, tras unos años de investigación, desarrollaron una tecnología innovadora que rejuvenecía la piel gracias a la hiperhidratación. Los productos de la marca Rexaline se basan en el complejo del mismo nombre, formado por ácido hialurónico, que destaca por su efectos antiedad.

Convéncete de los efectos de la cosmética facial Rexaline en tu propia piel. Prueba, por ejemplo, la mascarilla rejuvenecedora Rexaline Hydra-Shock, el sérum concentrado para pieles cansadas Rexaline Hydra-BigBang, el cuidado antiarrugas Rexaline Line-Killer o la gama hidratante Rexaline Hydra-Dose. Podrás ver resultados en tu piel en muy poco tiempo.

texto completo ocultar texto