Royal Crown Rainextracto de perfume para hombre

Royal Crown Rain extracto de perfume para hombre 100 ml
Royal Crown Rain extracto de perfume para hombre 100 ml
extracto de perfume para hombre 100 ml

Código: RCR0005 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
¡Utiliza el código 10notino en la cesta y tendrás un 10% de descuento en todo! Promoción no aplicable a productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Royal Crown Rain
Ingredientes

El extracto de perfume amaderado aromático Royal Crown Rain posee la energía y la fuerza del viento que precede a la lluvia.

  • aroma cítrico herbal
  • aroma concentrado que perdura todo el día
  • limpio y elegante

Composición de la fragancia
Los extractos cítricos de máxima calidad predominan en esta fragancia. Entre las notas de salida percibirás bergamota de Calabria, hojas de mandarina, limón y citronela, enriquecidos con cilantro y pimienta rosa. La lavanda y el lirio refrescan como el descanso a la sombra de una iglesia renacentista, mientras que la madera de sándalo, el ámbar gris y el almizcle se combinan en tu piel creando un aroma excepcional. El geranio y el ciprés otorgan un toque mediterráneo y hacen de esta fragancia un perfume elegante al más puro estilo italiano.

Historia de la fragancia
El perfume Rain se inspira en el cielo imprevisible de un paisaje abierto. El sol brillante se alterna con nubes, lluvia y la suave luz del alba. La fragancia refleja la sensación fresca de una mañana de verano, el aroma de las montañas y el olor de la campiña italiana. Es ligera y liberadora como una bocanada de aire fresco después de la lluvia.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, pasto de limón, menta, cilantro, pimienta rosada
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
ciprés, geranio, costus, jazmín, lavanda
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, almizcle, ámbar gris, verrucaria, notas amaderadas
Tipo de fragancia
aromáticas, amaderadas

Opiniones de clientes Royal Crown Rain