Salvador Dali Laguna Eau de Toilette para mujer

7×
Salvador Dali Laguna Eau de Toilette para mujer
Salvador Dali Laguna Eau de Toilette para mujer
Liquidación
100 ml
22,95

Código: SAD0049 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 2/3/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 26/2/2021

Descripción del perfume Salvador Dali Laguna
Ingredientes

Acepta la invitación a viajar hasta las orillas turquesas imaginarias de un mar lejano al que te llevará de inmediato el eau de toilette para mujer Salvador Dali Laguna. Sus notas evocan el agua fría y salvaje y el aroma de exóticas flores de colores. Déjate mecer por las olas de la sensualidad y el frescor que estimularán tu cuerpo y tu espíritu.

  • fragancia floral y frutal
  • para mujeres que sueñan con exóticos lugares lejanos
  • adecuada para llevar a diario especialmente en los meses de verano

Composición de la fragancia
Desde el principio te dará la bienvenida todo un abanico de notas frutales. Sentirás las dulces frambuesas, el melocotón, las ciruelas, la piña, el pomelo agridulce, la fresca mandarina y el limón. En las notas de corazón de la fragancia deslumbrarán tus sentidos los lirios de los valles, la rosa de Egipto, el jazmín y el iris. Todo el aroma se completa con notas amaderadas de cedro y madera de sándalo junto con dulce vainilla, haba tonka, coco y la característica fragancia del pachuli, el almizcle y el ámbar.

Historia de la fragancia
La historia de este eau de toilette se remonta al año 1991. En su creación participó el famoso perfumista Marc Buxton. Como era de esperar en la fragancia Salvador Dalí, el propio frasco es una pequeña obra de arte. Los suaves tonos azul turquesa de la laguna cobran forma en un frasco de vidrio opaco inspirado en la representación de la diosa Afrodita.

Ingredientes

Composición
madera de sándalo, almizcle, rosa, lirio de los valles, coco, gálbano
Tipo de fragancia
frutales, florales

Opiniones de clientes Salvador Dali Laguna7