Descubre una nueva dimensión de placer con geles lubricantes anales que ofrecen la máxima comodidad y seguridad durante el sexo anal. Tanto en solitario como en pareja, tus momentos íntimos serán aún más placenteros con lubricantes anales de textura suave y con fórmula específica, perfecta para usar con juguetes sexuales como plugs o vibradores anales. Descubre todas sus ventajas y elige el lubricante anal que mejor se adapte a ti.
El sexo anal requiere un lubricante de calidad, diseñado especialmente para ofrecer sensaciones placenteras a ambos miembros de la pareja. Los lubricantes anales son más densos y resistentes, favorecen el deslizamiento y tardan más en secarse que los lubricantes convencionales. Gracias a su fórmula enriquecida con agentes desinfectantes, hidratantes y relajantes, proporcionan una experiencia mucho más cómoda.
Los geles lubricantes ayudan a hidratar y facilitar el deslizamiento en las zonas íntimas durante las relaciones anales.
A la hora de elegir un lubricante anal, comprueba si contiene extractos vegetales como ginseng o aloe vera y, sobre todo, si incluye ingredientes que ayuden a relajar la zona.
Disfruta al máximo de tu vida sexual y compra cómodamente desde casa accesorios sexuales, lubricantes para sexo anal y otros cosméticos eróticos en nuestra sex shop.