Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing Foundation maquillaje de larga duración SPF 30

Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing Foundation maquillaje de larga duración SPF 30
Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing Foundation maquillaje de larga duración SPF 30

Descripción Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing Foundation
Características

Cómodo, transpirable, fundente, como si acabaras de aplicarlo: así es el maquillaje de larga duración Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing Foundation. Incorpora la tecnología ActiveForce™, que garantiza a la piel un aspecto impecable durante horas.

La exclusiva composición de este maquillaje no se corre y es resistente a la humedad, al sudor y al contacto. Todo el día tendrá el mismo aspecto que al aplicarlo por la mañana. Al mismo tiempo, se puede aplicar en capas para lograr exactamente la cobertura que desees.

Propiedades:

  • garantiza una piel de aspecto impecable durante 24 horas
  • protege la piel con un factor de protección SPF 30
  • puedes aplicar el maquillaje en capas
  • resistente al agua y al contacto, no se corre
  • hidrata la piel durante todo el día
  • testado dermatológicamente
  • no comedogénico

Resultados de un estudio clínico en 100 mujeres estadounidenses durante 1 semana:

  • el 94 % de las mujeres confirmó una sensación de comodidad en la piel tras aplicar el maquillaje
  • al 88 % de las mujeres le encantó la textura del producto
  • el 81 % confirmó que el maquillaje había reducido los poros dilatados
  • el 81 % afirmó que su piel tenía un aspecto más fresco incluso después de 24 horas

Composición:

  • tecnología ActiveForce™ - mantiene el maquillaje impecable incluso durante la sudoración, en caso de una producción excesiva de sebo o ante los movimientos del rostro
  • tecnología Responsive Sensory – adapta el maquillaje al estado, al tono y a la estructura de la piel para que luzca perfecta, dejándola bonita y luminosa
  • polímero protector con propiedades antiadherentes – ayuda a proteger la piel de la suciedad
  • extracto de serpol – refuerza el efecto de los antioxidantes
  • sin perfume – adecuado para pieles sensibles
  • sin aceites añadidos

Modo de aplicación:
Agitar antes de usar. Aplícalo después del cuidado facial de la mañana. Para abrir el frasco, gira el dosificador, púlsalo y extiende suavemente la cantidad deseada de maquillaje desde el centro del rostro hacia el exterior. Si deseas una cobertura mayor, puedes aplicar más capas.

Composición completa

DIMETHICONE, WATER(AQUA/EAU), IRON OXIDES (CI 77492), GLYCERIN, TRIFLUOROPROPYLDIMETHYL/TRIMETHYLSILOXYSILICATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, IRON OXIDES (CI 77491), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), PHENYL TRIMETHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, IRON OXIDES (CI 77499), BIS-BUTYLDIMETHICONE POLYGLYCERYL-3, MICA, TITANIUM DIOXIDE (NANO), ISOPROPYL MYRISTATE, SORBITAN SESQUIISOSTEARATE, CYCLOPENTASILOXANE, PHENOXYETHANOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, POLYSILICONE-2, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TRIMETHYLSILOXYSILYLCARBAMOYL PULLULAN, ALUMINUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, LITHIUM MAGNESIUM SODIUM SILICATE, PEG/PPG-19/19 DIMETHICONE, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, NACRE POWDER, MAGNESIUM ALUMINOMETASILICATE, POLYQUATERNIUM-51, BHT, THYMUS SERPYLLUM EXTRACT, SILICA, TOCOPHEROL, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Media
Protección solar
con SPF
Efecto
de larga duración
Tono de maquillaje
muy claro

Hemos escrito acerca de Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing Foundation
Artículos

Sobre la marca Shiseido

Los cosméticos de lujo japoneses Shiseido definen el concepto de belleza desde hace más de 140 años. La filosofía de la marca se basa en la creencia de que la belleza no es solo una imagen visual, sino ante todo un sentimiento.

La marca tiene una rica historia. Desde el principio añade a lo mejor de la cosmética occidental los valores asiáticos tradicionales. Los cosméticos Shiseido son un icono no solo por sus productos atemporales y de larga tradición, sino también por su exitosa innovación. La empresa se dedica permanentemente a desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito del cuidado de la piel y a lo largo de los años se ha convertido en una autoridad destacada de este campo de investigación.

En lo que se refiere a la calidad y a la sofisticada composición de los productos, así como al respeto por las normas medioambientales, Shiseido está muy por encima de la media. Tanto si eliges un perfume Shiseido, como uno de los lujosos productos de cuidado para la piel, un producto de maquillaje Shiseido o un protector solar Shiseido, estos excelentes cosméticos japoneses siempre cuidarán de ti a la perfección y tendrás una sensación de belleza natural.

Opiniones de clientes Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing Foundation