Smells Like Spells Norse Magic Hagvela de té (Purification/Protection)

Smells Like Spells Norse Magic Hag vela de té (Purification/Protection)
Smells Like Spells Norse Magic Hag vela de té (Purification/Protection)
6 ud
11,00

Código: SML02023 | En stock

vela de té 6 ud

1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 8/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 3/6/2020

Descripción del perfume Smells Like Spells Norse Magic Hag
Ingredientes

Con la vela de té Smells Like Spells Norse Magic Hag la atmósfera de una cena romántica o la de cualquier noche será simplemente perfecta. La vela colocada en un portavelas dará un toque de elegancia a su hogar y llenará de un agradable perfume cada rincón de su hogar. Combinando varias fragancias podrá crear una experiencia aromática única.

Características:

  • aroma de hierbas

Modo de empleo:
Coloque la vela sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. No deje arder más de 4 horas. Nunca deje que la vela se queme por completo. No deje una vela ardiente desatendida y manténgala alejada de cualquier objeto que sea fácilmente inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Ingredientes

Composición
mirra, romero, lavanda
Tipo de fragancia para el hogar
herbal
Tipos de mechas
de algodón
Tipos de ceras
de soja, vegetal

Sobre la marca Smells Like Spells

Deja que entre en tu vida una gota de magia. Smells Like Spells son originales velas aromáticas y difusores de aromas hechos a mano, que combinan la sabiduría popular con los avances más novedosos de la perfumería moderna.

La marca lituana cuida de que sus productos parezcan tiernos y elegantes. Por eso, los difusores de aromas y las velas de Smells Like Spells están hechos solamente con ingredientes puramente naturales. La madera, el lino o la cera de soja son los protagonistas. Además, los productos tienen siempre una fragancia única creada en armonía con la aromaterapia tradicional, que utiliza los efectos positivos de las hierbas y las especias. Gracias a su carácter mágico, le dan a tu día a día un encanto excepcional.

Todas las velas y los difusores de aromas de Smells Like Spells llevan el nombre de un personaje de la mitología nórdica. Están relacionados tradicionalmente con un poder espiritual único y te ayudarán a atraer a tu vida lo que justamente necesitas. Y después dicen que la magia no existe.

Opiniones de clientes Smells Like Spells Norse Magic Hag