TONI&GUY Creativelaca de pelo fijación extrema

1×
TONI&GUY Creative laca de pelo fijación extrema
TONI&GUY Creative laca de pelo fijación extrema
250 ml
11,50

Código: TAG4710 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 25/11/2019
UPS Correo Aéreo
viernes 22/11/2019

Descripción de producto TONI&GUY Creative

El producto de styling TONI&GUY Creative resalta tu peinado y lo mantiene durante más tiempo.

Características:

  • facilita el peinado
  • aporta el volumen y la forma perfectos
  • efecto duradero
  • no deja restos
  • no se endurece en el cabello
  • aroma agradable

Modo de empleo:
Aplica en el cabello seco y moldea como desees.

Características

Efectos
Definición y textura, Fijación
Textura
spray

Sobre la marca TONI&GUY

Tanto si te gusta experimentar con tu cabello y destacar entre los demás, como si «únicamente» deseas el mejor cuidado para el cabello. Los cosméticos TONI&GUY satisfarán tus expectativas en ambos casos. Prueba una de las marcas de productos de peluquería más conocidas de todos los tiempos.

Su historia comienza en un pequeño salón de peluquería que fundaron en Londres los hermanos Toni y Guy Mascolo hace más de 50 años. En la actualidad, la cadena de peluquerías que llevan su nombre cuenta con más de 500 salones en todo el mundo, y los productos Toni and Guy los utilizan toda una serie de profesionales. La marca se ha hecho también un nombre en el mundo de la moda, pues en el año 2010 se convirtió en patrocinador oficial de los British Fashion Awards.

Con la ayuda de TONI&GUY, conseguir un peinado único justo a tu gusto no será un problema. Además de champús, acondicionadores o mascarillas para cada tipo de cabello, en esta marca también puedes encontrar todo lo que necesitas para un peinado perfecto. ¿Por qué no probar un brillo perfumado para el cabello o un spray con sal marina para dar definición al peinado? La línea especial para hombres ofrece, por ejemplo, una gomina modeladora con efecto mate, aceite suavizante para la barba o la ya imprescindible cera para bigote.