Vichy Normaderm Hyaluspotcuidado concentrado anti-granos

2×
Vichy Normaderm Hyaluspot cuidado concentrado anti-granos
Vichy Normaderm Hyaluspot cuidado concentrado anti-granos
15 ml

Código: VCH1175 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
En compras superiores a 50 € podrás elegir tu regalo perfecto en la cesta. La oferta es válida hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción de producto Vichy Normaderm Hyaluspot
Características

El sérum facial Vichy Normaderm Hyaluspot es un producto con un alto contenido de sustancias activas. Esto hace que tu piel reciba un verdadero tratamiento de lujo.

Características:

  • producto no comedogénico
  • dermatológicamente probado

Características

Textura
gel
Tipo de piel
problemática
Efectos
Anti-acné
Cuándo usar
Día, Día y noche

Sobre la marca Vichy

Los cosméticos dermatológicos Vichy son sinónimo de calidad en el cuidado de la piel. Están diseñados para tratar todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Los productos de Vichy contribuyen a lograr resultados visibles mediante la combinación de sustancias activas y agua termal Vichy, muy apreciada especialmente por su elevado contenido en minerales con propiedades calmantes, fortalecedoras y regenerativas.

Vichy es una marca única a la hora de armonizar con el mayor éxito posible cosméticos y medicina. Una excelente tolerabilidad, eficacia probada, fórmulas basadas en las investigaciones más innovadoras y el cumplimiento de las normas éticas en su producción – estas son las señas de identidad de los cosméticos Vichy.

Vichy ayuda a mujeres de todo el mundo a cuidar de su piel a diario. La misión de los laboratorios Vichy es desarrollar una completa gama de cosméticos para absolutamente todos los tipos de piel. Entre los cosméticos dermatológicos de esta marca encontrarás todo lo necesario para un perfecto cuidado a diario de toda la familia. Vichy tiene la respuesta para todas tus necesidades.

Opiniones de clientes Vichy Normaderm Hyaluspot